Audio-Visual Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio-Visual Planet

Foro de música, manga, videojuegos, peliculas, series, animes, literatura y diseño gráfico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome to the jungle

 

 ¿Que es Two Piss?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

¿Que es Two Piss? Empty
MensajeTema: ¿Que es Two Piss?   ¿Que es Two Piss? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:49 am

Algunos os estareis preguntando...¿Que carajo es Two Piss? Yo tambien me lo preguntaria, pero como aqui esta el inventor os resolvere todas las dudas. (Como no tengo ganas de explicarlo os copio lo que tengo en la pagina web XDXD)

Un dia 12 de septiembre del año...(haz memoria tio, XD) 2003, Alejandro Peña comenzó a escribir en su pentium 3 hecho mierda una pequeña historia para pasar el rato, llamada Two Piss ( un juego de palabras que viene a significar "Dos meadas o dos carajos". Vamos una modificacion del nombre real ). ¿Por qué Two Piss? En aquellos momentos me había enganchado completamente a una serie llamada One piece de la que mucho habréis oido hablar. Su historia me cautivó y su protagonista Luffy D.Monkey invadió mi corazón (aunque mas tarde descubrí a Sanji mi alma gemela varonil y de donde proviene mi nick->Sanji_kun). Con One piece en mi mente pense en crear una historia en la que mis amigos y yo fueramos los protagonistas siendo en apariencia nuestros personajes favoritos, utilizando sus poderes. En principio iba a estar basado en One piece pero luego comenzarón a meterse más animes y más hasta que esto se convirtió en una especie de Kingdom Hearts, abandonando la idea original de One piece. Love Hina, Evangelion, Detective Conan, todos series de las que me enganché y que aún hoy en dia me siguen enganchando, tambien decidí incluirlas en la historia. Después de 63 páginas de Two Piss me sentí realizado al finalizar mi primera historia. Una simple historia para pasarla entre los amigos que poco a poco se fue pasando a más amigos y amigos. Todos ellos diciendo que era muy buena, y yo pensando...¿pero si el 80% de la obra es unir argumentos de series y pensar poco, como es que le puede gustar esto a la gente?, y con esta mentalidad pense en escribir una continuación, pero esta vez tenia que ser algo grande y con un argumento casi inventado por mí, la llamaria Two Piss Again, (En honor a las OVAS de Love Hina Again)

4 meses despues de empezar Two Piss comence con Two Piss Again. Era un 6 de enero del mismo año y mis amigos enganchados ya esperaban que les pasara el capítulo inicial. Poco a poco comence a crear un argumento mas o menos original, entrelazando tramas de distintos animes y mangas en beneficio propio y no copiando sus historias, solamente sus personajes. A la mitad de la obra pense en hacer una tercera parte la cual sería el triple de larga, el triple de buena y con un argumento 80% propio,con personajes inventados por mí. Osea casi una obra mia propia si quitamos a los personajes de los otros autores...pero bueno de esto se hablara más adelante. A partir de Two Piss Again decidí censurar trozos de escritos por su contenido ++++18, aunque luego retomara otra vez estos contenidos pero sin pasarme, en la tercera parte. (Se censuraron las relaciones "de mambo" entre Alex y Naru,Fran y Kitsune, etc...frases de alto contenido erótico o escenas muy calientes. Si, se que algunos me mataréis por quitarlos) Al año y medio de escribirlo termine la segunda parte, cuyo final más de uno ansiaba por verlo. Me habia superado a mi mismo. 41 capítulos y 263 páginas. Me sentía orgulloso de haber hecho esa obra, pero termine esta y aquí es donde comenzó mi verdadero reto. La tercera parte. En mi cabeza tenia muy claro que seria muy larga como mínimo 600 páginas en adelante y que tendria el doble de capítulos. Con estas ideas, me arme de valor y comencé a escribir.

No tenia ni idea de como llamar a la tercera parte, Two Piss Try, Two Piss Revolution, ni zorra. Hasta que decidí elegirlo como me gusta elegir las cosas. Cojer dos palabras inglesas y unirlas, y si suena bien pos ale, un título nuevo. Las dos palabras elegidas fueron Advance (avanzado) e Infinity (infinito). Con el nuevo título ya pude seguir, pero aún tenía otro problema. La tercera parte iba tener nuevos protagonistas que lucharán mano a mano con los antiguos. Algo difícil ya que no queria darle demasiado protagonismo a ningun bando. Así que pensé en que cada uno tendría su momento, solucionando mi duda existencial.Volvi a meter contenido erótico, ya que en el fondo todos somos humanos y necesitamos un poco de todo, XDXD. Ante la popularidad entre mi círculo de amistades sobre la obra decidí hacerles caso y subirlas en internet. Al principio no la conocia nadie pero gracias a OnePiecesp ( y a Yxerin) la gente la comenzó a ojear y a bajársela aumentando cada dia las descargas. No cabia en mi la alegría. Esto funcionaba. Decidí sacar entonces un capi por semana para aumentar más la intriga, y bien que lo conseguí. Ahora llevo 6 años escribiendo Two Piss y durante estos años, en la obra que mas me estoy centrando es en la tercera parte. Por ahora consta de 101 capitulos y aun quedan muchisimos mas. Ademas tambien esta Two Piss Gaiden que relata los hechos ocurridos hace 1000 años y que ayudara a comprender los hechos de la 3 parte.

Asi que en resumen. Un fan fic de muchas series anime llenas de humor, amor, y absurdismo.
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Admin
Amarant


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¿Que es Two Piss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es Two Piss?   ¿Que es Two Piss? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:54 am

ESE ES MI SANJIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! :'DD di que si yo te apoyo!! xD en serio esta currada tu historia, no me la e leido entera, solo trozos, pero esta muy bien^^ TOOO GUAPOOOOOOO xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://audiovisual-planet.forosactivos.net
Korne

Korne


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

¿Que es Two Piss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es Two Piss?   ¿Que es Two Piss? I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:37 pm

OMG!Total na.....De momento no e leído nada de tu historia pero bueno....Simplemente por hacer algo tan largo ya me sorprender y te doy ánimos a no dejarlo ^^

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que es Two Piss? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que es Two Piss?   ¿Que es Two Piss? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que es Two Piss?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Two Piss (1º parte)
» Opiniones de Two Piss (1ºparte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audio-Visual Planet :: Zona Manga&Anime :: Two Piss-
Cambiar a: