Audio-Visual Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio-Visual Planet

Foro de música, manga, videojuegos, peliculas, series, animes, literatura y diseño gráfico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome to the jungle

 

 Two Piss (1º parte)

Ir abajo 
AutorMensaje
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:00 am

Bueno, toda historia tiene su comienzo y Two Piss no iba a ser menos. Aqui os dejare la primera parte de la historia. Mi opinion sobre ella es que le falta muchas cosas y no es muy buena, pero si aguantais y llegais a la 3 os enganchareis seguro.

Two Piss (1º parte) LogoTwoPisscopia


Argumento:
Alejandro Luffy D.monkey tiene un sueño, encontrar el legendario tesoro llamado Two Piss para demostrarle sus sentimientos a la chica que le gusta. Para ello contara con la ayuda de Jhoni un demonio, Fran un caballero de Atenea, Dani un humano espadachín y muchos personajes más. Pero lo que no saben es que el mundo corre peligro por algo que se encuentra en el Two Piss. ¿Seran capaces de encontrarlo?


1. El chico que probo las malditas nueces.


El mundo de Senta era un mundo lleno de extrañas criaturas. Desde demonios hasta bellas jovencitas, tranquilos elfos y temerarios humanos. Parecía que no, pero ya hacia más de 1.000 años que el señor de la Oscuridad, Il Palazzo, había sido derrotado por un grupo de valientes jóvenes. Como decía antes, el mundo de Senta estaba habitado por muchas criaturas y también por muchas leyendas. Nuestra historia comienza en el puerto de la ciudad de Shinyuku. Allí vivían mercaderes, pescadores, guerreros y otras muchas personas. Una de ellas se llamaba Jhonatan o como el quería que le llamasen, East. El era un medio elfo, igual que su hermano. Pero una maldición que le lanzaron de pequeño lo convirtió en un demonio-medio elfo. Era alto, con el pelo largo de color plata. Sus ojos era amarillos y su cara era fina como la de un dulce príncipe. Llevaba una estola de piel de lobo y una especie de kimono con pechera. Algunos se asustaban al verlo, otros iban a saludarlo más por miedo que por cortesía. East comenzó su paseo diario por las calles hasta que un tumulto en la plaza lo hizo pararse. Un corro de personas rodeaban a un chico moreno de unos 17 años. En su cabeza llevaba un sombrero de paja con una cinta roja. Vestía una camisa sin mangas roja, un pantalón corto y unas sandalias de esparto. A su lado había otro chico. Este se parecía un poco al del sombrero de paja, pero este era mas adulto. El chico de las gafas, le gritaba al del sombrero, pero el del sombrero no parecía inmutarse.

Keitaro: No te das cuenta de lo que haces Alex, no puedes cambiar las reglas de la familia.
Alex: Yo no he cambiado nada. Solamente que no me apetece casarme a mi edad. ¿Hay algo malo en eso?
Keitaro: Si. Las reglas de la familia dictan que el miembro más pequeño o pequeña de la familia D.Monkey debe casarse con el miembro más pequeño o pequeña de la familia Maehara cuando el padre de una de las dos familias muere. Si no quieres aceptar esta regla, entonces ya no tienes nada que hacer allí.
Alex: Entonces que así sea.
Keitaro: Algún día te arrepentirás Alex. Tu sueño nunca podrá hacerse realidad.
Alex: Mi sueño se hará realidad, Keitaro. Solo o con ayuda, lo conseguiré.
Keitaro: Estas loco, no creas que por haberte comido esa nuez podrás conseguirlo mas rápido. Esas nueces no son una bendición, sino una maldición. Ya no tengo nada mas que decirte. Me has decepcionado.
Keitaro se dio la vuelta y se marchó. Alex se quedo parado, esperando que se fuera.
Alex: Ju...ju..ju ¡POR FIN! ¡LO CONSEGUÍ! Y ahora a buscar a mi primer miembro del grupo. ¿Por donde estará Jhonatan?

East sintió como una mezcla de furia y sorpresa se apoderaban de su cuerpo. La gente al escuchar ese nombre empezó a cuchichear.

East: Aquí estoy, extranjero. ¿Que quieres de mi?
Alex: Jhoni, te he estado buscado durante mucho tiempo.
East: No digas ese nombre. Llámame East
Alex: No, Jhoni me gusta mas.
East: He dicho que no digas ese nombre.
Alex: ¿Que tiene de malo, Jhoni? Jhoni.
East: ¡NO DIGAS ESE NOMBREEE! GARRAS DE SANGRE.
Alex: Esta bien, si por las buenas no quieres hablar, será mejor por las malas.¡¡BAZOOKA DE GOMA GOMA!!

Alex estiro sus dos brazos como si fuesen de goma y se lanzo como un tirachinas hacia East. Los dos chocaron, envolviéndolos en una nube de humo. Los espectadores que los estaban viendo estaban nerviosos por ver como acaba la pelea. El humo se fue, las personas que estaban alrededor se quedaron estupefactas. Muchas lloraban y otras gritaban-¡LE HA MATADO!. East estaba de rodillas en el suelo y Alex tumbado boca arriba con sus dos brazos largamente estirados. Parecía no dar señales de vida.

East: Dije que no dijeras ese nombre. Podía pasarte esto. Que descanse en paz. En realidad siento pena por el chaval, ya nunca podrá hacer realidad su sueño.

-TE EQUIVOCAS-

Alex empezó a levantarse poco a poco. Tenía en la cara un gran corte por el cual le chorreaba sangre.

East: Nadie puede sobrevivir a mis garras de sangre. ¿Quien demonios eres?
Alex: Me llamo Alejandro Luffy D.Monkey , pero como mi nombre es largo será mejor que me llames Alex. También soy conocido como el hombre de goma. ¡ES UN PLACER!
East: ¿Que es lo que quieres de mí?
Alex: Quiero que te unas a mi grupo para encontrar el legendario tesoro del Two Piss.
East: Pero eso es de locos, todos los que han ido a buscarlo han perecido o han desaparecido como mi hermano y su mujer.
Alex: Eso no me pasara a mí. Porque he probado las nueces de Belcebú.
East: Entonces es cierto que existen. Y si te ayudo ¿que me darías a cambio?
Alex: Te ayudaría a encontrar a tu hermano y a su esposa.
East: ¿Sabes quien soy yo?
Alex: Pues claro que se quien eres. Eres Jhonatan Hayashibara. El demonio-medio elfo.
East: ¿No te da miedo estar conmigo?
Alex: Como me vas a asustar, si yo también soy un monstruo.

Alex se agarro una mejilla y empezó a estirarla como si fuese de goma.

Alex: Ves.
East: Ja,ja,ja, Tienes razón. Esta bien. Me uniré a tu grupo. ¿Cuantos sois?
Alex: Ummm...ahora contigo y contándome a mi, solo dos.
East: ¿Ehh?¿Tu y yo?
Alex: Si. Ju..ju..ju
East: Esto es de locos.
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:05 am

2.La larga caminata hasta Sibuya.




Alex había conseguido que East le ayudara. East había decidido ir hacia Sibuya (una de las cuatro grandes ciudades de Senta) para comprar provisiones para su largo viaje. A Alex le gusto la idea de ir hacia Sibuya pues hay preparaban un riquísimo Ramen. Mientras llegaban a la ciudad, East le pregunto algo a Alex.

East: Oye ¿Era cierto eso de que te ibas a casar?
Alex: Si. Según lo que cuenta mi hermano Keitaro, en mi familia, si uno de los padres de una de las dos familias muere, el pequeño de los hermanos del Clan D.Monkey, ósea yo, se tendría que casar con la pequeña de los Maehara. Yo no quise casarme con Shinobu, (Así es como se llamaba mi prometida)yo quería cumplir una promesa que le hice a una amiga mía.
East:¿Y se puede saber que promesa era esa?
Alex: Mira que eres tonto Jhoni. Encontrar el Two Piss.
East: No me digas mas Jhoni.
Alex: No. Ju..ju..ju.
East: Contigo es imposible negociar.

Alex se quedo parado con aire apesadumbrado.

East: ¿Y ahora que te pasa?
Alex: Al haberme recordado lo de la promesa, también me has echo recordar a ella.
East: ¿A la chica de la promesa?
Alex: Si. Se llama Naru Narusegawa. ¿Ves este gorro de paja? Me lo hizo ella.
East: ¿Y no crees que es mejor dejar lo de la promesa y volver con tu familia?
Alex: No. Mi familia me ha utilizado como un muñeco. No pienso volver jamás. Me quedare contigo para siempre. Ju..ju..ju.
East: Ay dios. Por que creí a este loco.

Mientras conversaban sobre el tema de la comida, unos demonios con la insignia de Il Palazzo los atacaron. Eran tres.

Demonio 1: Que tenemos aquí. Al gran East y a un nota con un sombrero de paja.
Demonio 3: Servirán de ofrenda al gran Il Palazzo.
East: ¿Como?¿Ha resucitado?
Demonio 2: Si, lo hemos logrado tras innumerables fracasos.
Alex: A mi no me asusta ese tal Il Palazzo. Seguro que es un timo.
East: Pero idiota, no ves que es un ser invencible.
Alex: Seria invencible si no lo hubieran matado antes.
Demonio 2: ¿Como te atreves a dudar del poder del gran Il Palazzo? Ahora morirás.

Alex empezó a estirar sus cuatro miembros y los enrollo a East.

Alex: ¡YO-YO DE GOMA GOMA!
East: ¿PERO QUE...UMMM?

Alex se desenrollo de East. East salió disparado hacia los demonios con las garras en posición.

East: AAAAAAAAAHHHH.

A los cinco segundos, lo único que quedaba de los demonios eran un montón de trocitos de carne.

East: ¡IMBECIL, PODRÍAS HABER AVISADO!
Alex: ¿Pero a que así ha sido mas divertido?
East: Ya te daré yo divertimento.

Tras esta revelación de que Il Palazzo había resucitado, East comenzó a preocuparse. Alex seguía en su mundo, sin que nadie lo deprimiese. Estaba anocheciendo cuando East decidió acampar en un gran roble cercano.

Alex: UMMMM. Tengo hambre.
East: No seas impaciente. Ahora voy a cazar.
Alex: Date prisa Jhoni.

East se largo a cazar, mientras Alex se quedo sentado. Al poco rato East volvió con un gran jabalí. Encendieron una gigantesca fogata y cocinaron al animal.

Alex: AH, comida, comida, comida.
East: Oye,¿de verdad vas a ayudarme a encontrar a mi hermano?
Alex: Bof clado fe de moy a acuyar. Bo fienpre cumpo mi profesas.
East:¿ENN?
Alex: GLUP. Digo que claro que te voy a ayudar. Siempre cumplo mis promesas.
East: Oye con lo delgado que estas y lo que comes.
Alex: A fe si.

BOOOM.

East:¿Que ha sido eso? Parece como una explosión en el templo de Atenea en Sibuya.
Alex: Desde aquí no se puede ver nada.¡GLOBO DE GOMA GOMA!

Alex empezó a inflarse hasta hacerse un globo. Con señas le dijo a East que se agarrase a una pierna. Ascendieron hasta que los árboles no les impidieron la visión. En el horizonte se veía una gran humareda que salía precisamente desde el templo de Atenea.
East: Solo puede ser obra de Il Palazzo. Alex ya puedes bajarme.
Alex: Fuuuuuuuuuuu.

Poco a poco los dos empezaron a bajar hasta que llegaron al suelo.

East: Están atacando a los caballeros. Solo puede ser obra de Il Palazzo. ¿Alex?
Alex: ZZzzzz.
East: El tío se ha quedado frito. Se nota que no tiene preocupaciones.

East se equivocaba. En la cabeza de Alex rondaban muchas dudas. Del viaje, de sus promesas. ¿Estaría haciendo lo correcto?
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:06 am

3.El destino de un caballero del zodiaco dorado


East: Hermano, no vayas a buscar el Two Piss. Es demasiado peligroso. Nadie ha vuelto para contarlo.
Dani: Jhoni, ya esta decidido. Como buscadores de tesoros que somos, Shira y yo encontraremos el Two Piss.
East: Entonces renunciare al nombre de Jhonatan hasta que vuelva a encontrarte. Hermano.

-Hermano,¿Estas cocinando pollo?

East: ¿Como puedes estar cocinando pollo en esta situación?
Alex: Umm. ¿Que difes de fermano? GLUP.
East: Era solo un sueño.
East abrió los ojos y se quedo impresionado. Estaba a los pies de un pollo gigante como de una altura de una casa de dos pisos.
East: ¿Y esto?
Alex: Nada, que ayer te toco cazar a ti y hoy me toca a mí. Ju..ju.ju. Oye ¿Que decías ayer de los caballeros?
East: Que los están atacando. Solo Il Palazzo tendría la valiente insensatez para provocarlos.
Alex: Si necesitan ayuda, yo iré a ayudarles.

Cuando se terminaron el pollo, se levantaron y decidieron seguir con su viaje.

East: Cuando lleguemos a Sibuya iremos al templo de Atenea para ver lo que ha pasado.
Alex: De acuerdo. Y también conseguiremos que un caballero del Zodiaco se nos una al grupo.
East: Si y también que te hagan la colada. ¿Tu te crees que todo el mundo esta a tu servicio?
Alex: No, pero no hay nada que no se pueda conseguir. Ya ves, he conseguido que el gran East se una a mi grupo. Cosa que ningún otro ha conseguido.
East: Tienes razon, eres una caja de sorpresas.
Alex: Ey, mira, ya hemos llegado a Sibuya. QUE BIENNN. Ramen, ramen, ramen, Ahhhh, allí.
East: ¿Pero si acabas de desayunar?

Alex ya había conseguido su primer cuenco de ramen.

Alex: Pero tengo mas hambre.
East: Vale, quédate comiendo Ramen, yo iré al templo de Atenea. Nos veremos a las dos en la plaza de Sibuya.
Alex: Vale. AHHHH, CURRY CON ARROZ.

East dejo a Alex seguir con su tour gastronómico, mientras se dirigía al templo de Atenea. Cuando llego al templo se encontró al caballero de Pegaso. Un chico moreno con pinta de ser un alborotador nato.

East: Hola Seiya,¿que demonios ha pasado aqui?

East había tenido relación con los caballeros del zodiaco en el pasado.

Seiya: Anoche, cuando los caballeros se relevaban, una gran bola de fuego impacto en el templo. Creemos que es obra de Il Palazzo.
East: Yo también lo creo, Seiya.
Seiya: Bueno y ¿que te trae por Sibuya?
East: Bueno, me he metido en un buen fregado. Conocí a un chico que probo las nueces de Belcebú. Quería encontrar el Two Piss, porque se lo prometió a una amiga suya.
Seiya: Pero eso es de locos, nadie a regresado, ni siquiera tu hermano y su mujer.
East: Ya lo se, pero este chico tiene algo especial. Creo que lograra encontrarlo.
Seiya:¿Y como te convenció?
East: Me dijo que encontraría a mi hermano.
Seiya: No se, yo no le ayudaría. Oye, cambiando de tema ¿Has visto a un caballero con una armadura dorada?
East: Pues la verdad es que no.¿Por que?
Seiya: Porque ha sido elegido para luchar contra Il Palazzo.

De pronto detrás de ellos apareció el caballero del fénix, Ikki. Un chico de pelo azulado con grandes patillas. Era muy guapo y musculoso.

Ikki: Seiya, se donde esta Fran.
Seiya: ¿Donde?
Ikki: Lo han visto en la ciudad.
Seiya: Será mejor que vayamos a buscarle. ¿Vienes East?
East: Si, yo también tengo que buscar a mi compañero.

Los dos caballeros y East bajaron a la ciudad para encontrar al caballero de la armadura dorada y a Alex. No los encontraron por ningún lado.

Ikki: Parece como si se los hubieran tragado la tierra.
East: Me parece que ya se donde esta Alex.

East se dirigió hacia un gran corro de personas que estaban enfrente de un restaurante. Se metieron entre ellas y pudieron ver lo que pasaba. Alex estaba sentado en una gran mesa con muchos platos vacíos y a su lado estaba Fran, el caballero de la armadura dorada de sagitario.
Alex: Recuerda lo que dijiste Fran, si te gano vendrás conmigo a buscar el Two Piss. Si me ganas iré contigo a derrotar a Il Palazzo.
Fran: Tranquilo Alex. Un caballero del zodiaco nunca deja una promesa al aire.
Ikki: ¿Pero que hacen esos dos?
Mujer: Están haciendo una competición para ver quien se come más arroz con curry y saque en una hora.
Seiya: ¿Cuanto tiempo llevan?
Mujer: Ya tiene que estar al terminar.

En efecto, un gong dio la señal de que la competición había terminado.

Camarero: Vamos a ver cual de los dos a ganado. Alex se ha comido 159 platos de arroz con curry y 10 litros de saque y Fran se ha comido 159 platos y se ha bebido 10 litros. Damas y caballeros ha habido un empate.
Alex: Eres bueno, Fran. Somos los dos igual de tragones.
Fran: Si. Mi orgullo de caballero me obliga a aceptar ayudarte.
Alex: Y yo te ayudare a derrotar a Il Palazzo.
Seiya: ¿Como?
Ikki: No puede ser.
East: Sabia que lo lograría.

De pronto Fran se dio cuenta de que su compañero estaba allí.

Fran: Ehh, Seiya,¿Que haces aquí?
Seiya: Eso debería preguntarte yo a ti.
Fran: Bueno, Alex me reto y los dos hemos perdido.
Seiya: Ya,¿y tu misión principal, que?
Fran: No has oído, Alex me ayudara.
Alex: Si y el me ayudara a encontrar el Two Piss.
Ikki: Estáis los dos locos. Bueno East, parece que ya tienes otro nuevo compañero.
East: Si, eso parece.
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:07 am

4.El primer combate de los tres compañeros


Camarero: Al haber empatado, los dos sois ganadores. Habéis ganado un lote de comida para un mes.
Alex: Guaaaaaaa, comida para el viaje.
East: Por una vez has tenido una buena idea. Ya no nos hará falta comprar comida.
Fran: Bueno Seiya, parece que me voy a tener que separar del grupo de los caballeros por un tiempo.
Seiya: Si, eso parece. Te deseo mucha suerte y espero que vuelvas.
Ikki: Yo también Fran.
Fran: Tranquilo amigos que volveré.

-oohh, que conmovedor-

Fran: ¿Quien ha dicho eso?

Un hombre con una armadura roja apareció. Llevaba unas gafas de cristales naranjas y unos guantes blancos.

Gendo: Me llamo, Gendo Rokubungui y soy uno de los caballeros de Il Palazzo. Vengo a destruir vuestro templo de Atenea y a esta estúpida ciudad.
Seiya: No lo lograras, antes tendrás que matarnos a todos.¡POR LOS METEOROS DE PEGASO!

Seiya hizo su gran ataque, mil puñetazos a la velocidad del sonido. Gendo se aparto, levanto su brazo y lo bajo a una sorprendente velocidad. Le dio de lleno en la espalda a Seiya. La sangre le salía de la boca. Quedo tumbado sin dar señales de vida.

Ikki: ¡SEIYA! ¡MALDITO!
Gendo: Uhh. No se debe insultar a las personas.

Gendo extendió su mano y una bola de fuego apareció y se dirigió al guerrero del fénix. Impacto en su cara y cayo inconsciente a 20 metros.

Fran: Compañeros, yo os vengare.
East: Pagaras por lo que has echo.
Gendo: ¿El que?

Gendo disparo otra bola de fuego. La bola se dirigió hacia el grupo de personas que estaban allí, matándolos a todos.

Gendo: Uy, se me escapo.

Alex estaba parado, tenía los brazos pegados en el cuerpo, con los puños cerrados y la cabeza bajada.

Alex: No me importa quien seas o para quien trabajas, lo que si me importa son las personas que has matado.¡NO TE LO PERDONARE!

Alex estiro uno de sus brazos y lo dirijo a la cara de Gendo. Gendo lo paró y lo llevo hacia el. Alex estiro en un último intento su otro brazo y agarró un brazo de Gendo.
Gendo: Me da igual que puedas estirar los brazos. Te matare a ti también y a tus amigos.
Alex: Los brazos y las piernas no son lo único que puedo estirar.

Alex hecho su cabeza hacia atrás y la estiró. Se lanzo hacia la cabeza de Gendo, pero este antes de que llegase la cabeza de Alex, le agarró el cuello y empezó a echar fuego de la mano, quemándole la garganta a Alex.

Alex: AAAGGGGG.

Gendo: Ya te he dicho que me da igual que estires las piernas o lo que quieras. Vas a morir de igual manera que ellos.
Alex: Aaaaggh. No puedo morir ahora. Tengo..que ...cumplir..mis..aaahh.

De pronto una flecha dorada impacto en el hombro del brazo de Gendo por el cual le estaba quemando la garganta a Alex.

Gendo: AAAAAAAAHHHHHH. Maldito caballero del zodiaco. Ahora veras.

Gendo soltó a Alex y se dirigió hacia Fran.

Fran: Je, je, je, ha picado el anzuelo.

De pronto Gendo se di cuenta de una cosa.

Gendo:¿Donde esta el demonio-medio elfo?
East: Aqui estoy.

Mientras Alex estaba luchando con Gendo, Fran y East habían trazado un plan para detener a Gendo. Para eso, East aprovecho cuando estaba Alex estaba luchando para esconderse en un lugar donde Gendo no podría verlo.

Gendo:¿Que demonios estas haciendo?

East estaba inmovilizando a Gendo, pero si Fran no se daba prisa el plan iba a fracasar.

East: Fran date prisa, se me esta escapando.
Gendo: No conseguiréis matarme.

East vio como una especie de goma de color carne se agarraba al cuello de Gendo.

-Creo que si-

East:¡Alex!
Gendo:¿Pero tu no estabas muerto?
Alex: No, estuviste a punto. Vete preparando.

Fran disparo una flecha dorada a la cabeza de Gendo. La flecha le atravesó la cabeza, matándolo. El cuerpo de Gendo cayó al suelo. Los chicos se tiraron al suelo.

East: Por un pelo.
Fran: Si.
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:08 am

5.Una terrible sospecha


5.Una terrible sospecha

Seiya e Ikki estaban graves, pero no corrían peligro. Fran, East y Alex se despidieron de ellos en el hospital y después emprendieron de nuevo su viaje. Fran se había quitado su armadura y la llevaba en su caja como si fuera una mochila. Alex tenía puesta una venda en el cuello, consecuencia de la batalla.

Fran: Bueno ¿Y adonde vamos ahora?
Alex: Pues no tengo ni idea.
East:¿Entonces como demonios vas a buscar el Two Piss si no sabes por donde vas?
Alex: No se. Primero encontraremos a tu hermano, él nos dirá lo que sabe acerca del Two Piss. Después derrotaremos a Il Palazzo. Acto seguido buscaremos el Two Piss y por ultimo iré a comunicárselo a Naru.
Fran: Es un buen plan.
East: Ese plan es una mierda, todavía no se te mete en la cabeza que mi hermano y su mujer están desaparecidos desde hace 6 años.
Alex: Tu hermano también es un medio-elfo ¿no, Jhoni?
East: Si, pero a que viene eso.
Alex: Entonces iremos a la ciudad de los Elfos. Alania.
East:¿No sabes que en Alania solo pueden entrar los que tienen sangre élfica o los que van acompañados de uno que la tenga?

Fran y Alex se quedaron mirando a East muy detenidamente.

1 semana después

Nuestro grupo llego por fin a Alania, la tierra de los elfos. Un gran bosque, lleno de flets (Especies de casas en lo alto de los árboles) y ambiente cálido. Este era el lugar de nacimiento de Jhonatan y Daniel. Sus padres murieron en una emboscada contra unos orcos, o eso era lo que decía la gente. Al llegar, una elfa rubia muy amable les atendió.

Fraus: Hola East, cuanto tiempo,¿que se te ofrece?
East: Bueno, Fraus, habíamos venido para..esto...¿Para que querías venir Alex?
Alex: Quería preguntarle una cosa. Por casualidad no habrá tenido noticias de Daniel Hayashibara y su mujer últimamente.
Fraus: Pues ahora que lo dices, si. Hace un año pasaron por aquí. Dijeron que el tesoro del Two Piss estaba guardado muy bien y que ellos dos solos no podían conseguirlo. Entonces decidieron buscar a East, para que les ayudasen. Desde entonces no he tenido noticias suyas.
East: Entonces me están buscando.
Alex: Bien ya tenemos algo.

De pronto dos elfos llegaron detrás del trío.

Elfo 1: Señora, hemos encontrado un campamento orco a las afueras de Alania. Llevan dos carromatos, creemos que tienen prisioneros.
Fraus: Bien, llamare a los guardias para que vayan para allá.
Fran: No hará falta.
Alex y East: ¿ENN?
Fran: Nosotros iremos.
Fraus: ¿Vosotros tres? Pero si no tenéis ni armas.
Fran: ¿Que no?

La armadura dorada de Fran salió de la caja y se acoplo a su cuerpo.

Fraus: Vaya un caballero Dorado.
Alex: Será mejor largarnos. Muchas gracias Fraus.

Alex le dio la mano y se fue corriendo estirándose su brazo.

Fraus:¿Como ha echo eso?

Los tres compañeros se dirigieron al campamento orco. En un claro del bosque se encontraban una veintena de orcos y un trol. Los carromatos estaban situados detrás del campamento.

East: Habrá que tener mucho sigilo para matarlos a todos. Cuando los matemos acabaremos con el trol y rescataremos a los prisioneros ¿De acuerdo?¿ENN?

Alex y Fran ya estaban de camino al campamento gritando: A SACO.

East: Esperad, no lo hagáis.

Demasiado tarde, ya estaban luchando contra los orcos.

East: Esperadme yo también quiero.

Los tres estaban luchando contra los orcos a muerte.

Alex: ¡LÁTIGO DE GOMA GOMA!
East:¡GARRAS DE HIERRO!
Fran:¡FLECHA DE ORO!
Orcos: AAAAAHHHHHH.
Fran: Bien, ahora nada mas que queda el trol.
Alex: De eso me encargo yo.

Alargo la mano y agarro el carromato de los prisioneros y lo tiro al trol. El trol respondió parando el carro con un puño, partiendo el techo.

East: Imbecil el carro. Que hay están los prisioneros.
Alex: Uuuppsss. Lo siento. Espero que sigan vivos.
Trol: ¡AAAGGGGG!

El trol levanto su maza y aplasto a Alex.

East:¡ALEX!
Alex: Estoy bien, pero espera a que mis extremidades vuelvan a su estado normal.
Fran: Mierda, no tenemos tiempo.

El trol volvió a levantar su maza para golpear a Fran, pero algo hizo que se quedase parado. De pronto el trol se partió por la mitad. Con las dos mitades en el suelo se pudo ver quien era el que lo había matado. Era un medio-elfo, vestido enteramente de azul. A su lado estaba una mujer rubia, vestida con unos pequeños pantalones blancos y un top.
Alex: ¿Jhoni, como es que puedes estar en dos sitios a la vez?
East: Hermano
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:09 am

6.Una pensión llena de recuerdos y de chicas


Dani: Por fin, Jhonatan . Después de 6 años sin vernos.
East:¡Hermano!¡Que alegría!
Dani: Dame un abrazo hermano.

Los dos hermanos se abrazaron llorando a moco tendido.

Alex: ¿Fran, este tío que es igual a Jhoni, quien es?
Fran: Mira que eres corto, Alex. Es su hermano. Por fin has cumplido una de tus promesas.
Alex: Si, vaaaaaaaaaaaya.
Jhoni: Gracias, Alex por haberme ayudado a encontrar a mi hermano.
Alex: De nada. Oye ¿Querrán venir a buscar el Two Piss con nosotros?
Dani: ¿El Two Piss?
Shira: ¿Volver a la búsqueda?
Jhoni: A si, vosotros no sabéis nada. El es Alex, quiere encontrar el Two Piss porque se lo prometió a una amiga suya. El me convenció para que fuera a buscarlo. A los dos días nos encontramos con Fran. El es un caballero de Atenea. También fue convencido por Alex para que se uniera al grupo. Y ahora quiere que vengáis con nosotros.¿Que decís?
Shira: UMMM. Vamos a ver, con un caballero de Atenea y un demonio-medio elfo...
Alex: Y con un hombre de goma.
Shira: ¿Un hombre de goma?
Jhoni: Si, Alex probo las nueces de Belcebú y le dieron poderes.
Shira: ¿A si? Entonces con este pedazo de grupo...
Dani: Cariño, te olvidas de mi.
Shira: Si, ya lo se. Pues a mi me parece bien.
Alex: Entonces decidido, se vienen con nosotros.
Jhoni: Por una vez estoy de acuerdo contigo.

Al final Dani y Shira se unieron al grupo. Dani y Shira sabían donde se encontraba el lugar por donde estaba enterrado el Two Piss. Supuestamente se encontraba en una isla llamada Raftel. Allí el pirata y alquimista Gold Roger escondió su preciado tesoro. Acamparon en el mismo campamento en donde estaban los orcos. A la mañana siguiente el nuevo grupo volvió al viaje. A eso de las 12:35 vieron en un monte una pensión. Como tampoco les corría mucha prisa decidieron quedarse un par de días en la pensión.

Alex: De que me suena esta pensión...
????:Alejandro Luffy D.Monkey. ¿Otra vez has vuelto a las andadas?

Una mujer con el pelo negro largo, ojos verde oliva, vestida como una sacerdotisa empezó a correr hacia Alex con una katana.

Alex: Ahora me acuerdo, mierdaaaaaaaaaaaaaaa.

Alex comenzó a correr desesperado por el bosque.

????:¡ESTOCADA DE MIL PÉTALOS!
Alex: AYUDAAAAAAAAAAAAGGGGGG.

El golpe dio de lleno en la espalda de Alex, haciéndolo volar.

Dani: Joder y yo que me creía que Shira tenia...
Shira: El que...

Shira empezó a crujir los nudillos.

Dani: Perdón, perdón.

Una mujer de 29 años, con el pelo corto marrón y con un pitillo apareció detrás de ellos.

Haruka: Hola. Buenos días y bienvenidos a la pensión de chicas Hinata.
Fran:¿Pensión......de chicas?

Shira miro a Fran y empezó a crujir los nudillos.

Fran: No he dicho nada.
East: Entonces nosotros no podemos entrar.
Haruka: Si, exactamen...
East: Que..
Haruka: ¿Ese que viene por hay no se llamara Alex por casualidad?

Todos se dieron la vuelta para ver venir a Alex.

Alex: Ay que desgraciadito soy mira que ir a parar a la pensión donde he vivido toda mi vida.
Haruka: Hola Alex, al final has vuelto y parece que has cumplido tu promesa.
Alex: Haruka, todavía no lo he conseguido. Solo he pasado por aqui para pasar unos días.
Fran: ¿Os conocéis?

Una mujer con el pelo corto y de color gris y apareció detrás de ellos.

Kitsune: Como para no conocerlo. Prácticamente desde que nació.
Alex: Si, aquí he vivido desde que nací.
Haruka: Como veo que traéis a Alex os dejare un par de habitaciones.

Haruka les cedió un par de habitaciones, Alex volvió a reencontrase con sus antiguas compañeras de la infancia. Estaba la loca de Kaolla, la amnésica de Mutsumi, pelo marron largo con dos antenas y grandes pechos, la chica del Kendo, Motoko, que fue la que ataco a Alex, Kitsune la borracha y la tortuga voladora Tama.

East: Entonces tú las conoces desde pequeño.
Alex: Si, oye Kaolla ¿y Naru?
Kaolla era una chica con aspecto hindú. Tenía el pelo rubio largo y los ojos verdes.

Kaolla: Ha ido a ver a sus padres, vendrá dentro de un mes. ¿Ese gorro se come?
Alex: Ey estate quieta.
Dani: Oye, y Fran.
Shira: No se, antes lo vi con Kitsune en su cuarto.
Alex: El muy calentorro, seguro que esta haciendo alguna guarrada con ella. Voy a ver que esta haciendo.
Dani: Te sigo Alex.
Shira: Tú te quedas aquí. Deja los problemas sentimentales en manos de sus protagonistas. No ves que esta celoso.
Alex: ¿Yo? Yo no estoy celoso. ¿Porque iba a estarlo? Si fuera Naru...
Motoko: ¿Vas a dejar a una amiga con un hombre desconocido?¡¡ERES UN CERDO, ESTOCADA DE DOBLE HOJA!!
Alex: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAGHHH!!!
Kaolla: Cuanto he echado de menos esto. East, ¿Quieres venir a un sitio? es que te tengo que enseñar una cosa.
East: Vale. Dani, después nos vemos. Cuñada, si me disculpas.

East siguió a Kaolla por unos pasadizos secretos hasta que llegaron a un cuarto lleno de árboles y maleza.

Kaolla: Este es mi cuarto y esto es lo que quería enseñarte.
Kaolla saco de un cajón una especie de maquina parecida a las de realidad virtual.

East: ¿Y esto?
Kaolla: Esto es una maquina de mi invención. La llamo la recordadora y sirve para recordar cosas vividas. La pienso utilizar en Alex.
East: ¿Y porque se lo quieres poner a Alex?
Kaolla: Je,je,je (Sonrisa diabolica), para saber que se dijeron Naru y Alex la ultima vez que se vieron.
East: ¿Vosotras no sabéis nada de lo que se dijeron?
Kaolla: Nada, solo sabemos lo de la promesa que se hicieron, pero creo que se dijeron mas cosas. Desde que Alex se fue, Naru ha estado muy triste.
East: Vaya, Alex también se pone triste si se habla del tema de la promesa.
Kaolla: ¡QUE! ¡Vaya noticia! Esto tengo que contárselo a las demás.
East: Eh, espera Kaolla. No se lo digas a nadie.
Kaolla: Tú no me lo vas a impedir. Tama robot tercero,¡ADELANTE!

Una tortuga gigante metalizada salio y empezó a disparar a East.

East: ¿Pero esto que es?
Kaolla: Aquí te quedas. Me voy.
Kaolla cerró la habitación con unas tablas para que East no pudiera salir.
East: Ayudadme, AAAAaaah, socorro.
Tama robot 3: GROOOOOGG.

Mientras tanto en la habitación de Kitsune, Fran hablaba sobre su viaje y su meta a Kitsune, cuando de pronto apareció Alex en la puerta.

Alex: Tenéis que esconderme, Motoko quiere matarme.
Kitsune: Métete debajo de la mesa camilla.
Alex: Vale.

Alex se metió debajo de la mesa camilla. El calor que hacia allí era infernal.

Motoko: Kitsune,¿has visto a Alex?
Kitsune: No,¿Por que?
Motoso: Por que quería dejarte sola con Fran. A saber lo que ese salido te quiere hacer.
Kitsuke: Vaya, que interesante.
Motoko: ¡KITSUNE!
Kitsune: Esta bien, si lo veo te lo digo.
Alex: Dios, que calor hace aquí.

Alex empezó a moverse y sus brazos se apoyaron sin querer en los muslos de Kitsune.

Kitsune: ¡Cuidado con las manos!
Motoko: ¿Que le estas haciendo a Kitsune, Fran?
Fran: Nada.
Motoko: ¡Mentira! ¡Zan Gan Ken!
Fran: AHHHHH.
Motoko: Como te vea otra vez metiéndole mano, estaré utilizándote de cobaya para mis entrenamientos.

Motoko salio de la habitación y cerro las puertas, de pronto se escucho a través de las puertas la voz de Kaolla.

Kaolla: Motoko, ¿a que no sabes de lo que me acabo de enterar? Alex no para de pensar en Naru en todo el día.
Motoko: ¡QUE! Hay que buscar a ese cerdo para darle su merecido.
Kaolla: ¿Eso se come?
Motoko: Vamos Kaolla a buscarlo.
Kaolla: Siiiiiiii.

Los pasos se alejaron de la puerta.

Kitsune: ¿Es eso cierto, Alex?
Alex: Bueno...esto...no exactamente todo el día pero..
Fran: No mientas Alex, East me dijo que si te sacaban el tema de la promesa te ponías triste.
Alex: EEhh, menudo chivato.
Kitsune: Anda, así que es verdad. Te gusta.
Alex: Esto...si.

Kitsune y Fran: Bien, se lo sacamos y para celebrarlo un poco de alcohol en la vida.

Alex: EEhh.
Kitsune: Toma, sake para celebrarlo. Y tranquilo que no le diré a Naru(De momento).

Mientras tanto en el salón, Dani y Shira discutían sobre que iban a hacer con el asunto del Two Piss.

Shira: ¿Crees que con esta panda podremos llegar hacia la isla de Raftel?
Dani: No se, Alex parece que no controla bien sus poderes. Mi hermano puede que sea el único que pueda ayudarnos. Además Alex tomo las nueces de Belcebú. Si se descontrola puede ser peligroso.
Shira: Es verdad, pero es poco probable. Aun así tendremos que tener cuidado con él. Un pequeño fallo y todo el Two Piss se ira al garete.
Dani: Tranquila que de eso me encargo yo. Nos vemos después, voy a buscar a Alex y Fran al cuarto de Kitsune.
Shira: Como me entere de que has echo alguna guarrada, tu y yo tendremos problemas.
Dani: Tranqui, tranqui.

De pronto apareció Kaolla con Motoko.

Kaolla: BUENASSSSSS. ¿Has visto a Alex?
Shira: Fue hace un rato al cuarto de Kitsune ha buscar a Fran pero todavía no han vuelto. ¿Vosotras habéis visto a Jhoni?
Motoko: Yo no. Kaolla ¿tu sabes algo?
Kaolla: No, fue a mi cuarto y después se fue.
Motoko: Bueno, hay que encontrar a esos tres para saber lo que están haciendo.

Buscaron por todos lados, por la cocina, por todas las habitaciones, por la tienda de te de Haruka pero no daban con ellos. Al único que encontraron fue a East malherido en la habitación de Kaolla.

East: Menas mal que habéis venido que si no me mata la tortuga.
Haruka: No cambiaras Kaolla.
Shira: Cambiando de tema, todavía nos queda un sitio por mirar.

----LOS BAÑOS TERMALES----

Tama: Myu,Myu.
Alex: Bueno y eso es todo. Así a sido mi historia hasta ahora.
Kitsune: muygg interggsante Arex. Naru tendrag que egtar al venir.
Fran: Me apueeesto loo queeeeeeee quieras a que no puedes hacer un lazo con los brazos.
Alex: ¿Que no? Mira.¡LAZO DE GOMA GOMA!

Alex hizo un lazo con los dos brazos y ahora no los podía mover. De pronto la puerta de los baños termales se abrió y apareció Shira , Kaolla, Motoko, Dani, East, Haruka y Mutsumi.

Motoko: Lo sabía. Alex, Fran emborrachando a Kitsune para que pierda la razón. Eso es un acto..
De pronto Motoko se fijo en los tres, allí metidos y comenzó a pensar mal
Motoko: Alex, Fran bañaros con Kitsune desnudos. Vais a pagar caro esto.¡AAAAAAAAHHHHH!
Alex y Fran: ¡NOOOOOO DUELEEEEE!.
Kaolla: Alex,¿la tierra es redonda desde hay?

Kitsune se levanto y Motoko vio como esta tenia puesto un traje de baño y antes de salir despedidos los dos chicos, todos pudieron ver como estos dos llevaban puestos unos bañadores.

East: Parece que te has equivocado, Motoko.
Kitsune: Que bestia eres Motoko. Solo era un baño entre amigos.
Dani: Desde luego, Alex es gafe.
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:11 am

7.La maquina de los recuerdos y el reencuentro de la promesa


Era una mañana tranquila en la pensión Hinata. Casi todos dormían.

PUM-PUM-PUM-PUM

Dani: ¿Que es todo ese ruido?
Shira: Calla y duerme, seguro que es Motoko pegando a Alex.
Dani: ¿Tan fuerte?
Shira: Siii.

Mientras tanto en la habitación de Alex, East se despertó por los fuertes golpes.

East: ¿Alex que estas haciendo? ¿Alex? No esta ni el ni Fran.

De pronto unos alaridos fuera en el patio lo alarmaron. Eran Fran y Alex y les perseguía un robot gigante pilotado desde dentro por Kaolla. El robot mediria unos 80 metros de alto. Era morado y tenía un cuerno en su frente.

Kaolla: EVANGELION 01, ataca a los Ángeles que se separan en dos.
Fran: Mierda, Kitsune ha vendido mi armadura dorada. Seguro que me la robo cuando nos emborrachamos.
Alex:¡LATIGO DE GOMA GOMA!

Fran y Alex atacaron al Evangelion, este se cayó.

Alex: Bien hecho.
Kaolla: Esto no ha acabado, ahora entrara en modo Bersek.

El evangelion volvió a levantarse pero esta vez sus movimientos eran mas descontrolados.

EVA 01: AAAAAAAAAAGGGG
Alex: Aaaaaaahhhh,(Un golpe del evangelion en la cabeza lo dejo inconciente)

Un pie del Eva iba a aplastar a Fran.

Fran: No por favor, Kaolla para.

-Piuuuuuuuuuuuuuuuu-

Voz de pito: El Eva 01 se ha quedado sin energía de reserva.
Fran: Por los pelos.
Kaolla: No esta todo perdido.
Fran: Despertare a Alex.
Kaolla: No lo hagas, te contare un secreto...

En el comedor...

Dani: Oye Motoko, ¿esta mañana has estado pegando a Alex y Fran?
Motoko: Pues no. Ni que estuviese pegándole todo el tiempo.
Haruka: Era Kaolla, estaba probando un robot.
East: Fran y Alex no estaban esta mañana en la habitación.
Haruka: Estaban jugando con Kaolla.
East: Jugar con Kaolla, eso es como lo llaman ahora.

De pronto la puerta del comedor se abrió y apareció Kitsune.

Kitsune: Buenos días, ay, que resaca tengo.
Motoko: Eso te pasa por emborracharte.

De pronto la puerta del comedor volvió a abrirse.

Kaolla: Wasaaaaaaaaaaaaaaaaa.

PUUUUUUUUUUUUUUM

Dani: Aaaaiiiii.

Detrás de Kaolla apareció Fran llevando a Alex a cuestas.

Haruka: ¿Y a este que le pasa?
Kaolla: Ponlo en la silla, delante del televisor.
Mutsumi: ¿Para que estas haciendo eso si esta dormido?
Kaolla: Vais a ver mi ultimo invento. Con él podremos saber que se dijeron Alex y Naru.

Kaolla se saco de un bolsillo delantero una maquina de realidad virtual.

Kaolla: ¡LA RECORDADORA!
Kitsune: Vaya pareces Doraemon.
Kaolla: Cuando has visto a Doraemon vestido de colegiala japonesa. No me ofendas. Ahora pondremos la recordadora a Alex y acto seguido lo conectamos a la tele. Mira, mira ya sale.

En la pantalla de la tele empezaron a salir imágenes de Alex, en Sibuya, en la pensión hasta que de pronto apareció una chica con una melena marrón y dos pelos en como si fueran antenas. Era muy guapa, tenía los ojos marrones y unos labios sonrosados muy bonitos. Su cuerpo era fino lleno de curvas. En su mano tenia un sombrero de paja.

Motoko: Aquí es, aquí es.
Kaolla: Tranqui colega.
----------------------
Naru: Alex,¿Ya te vas?
Alex: Si, para demostrarte mis sentimientos, encontraré el Two Piss para ti.
Naru: No tienes nada que demostrarme, yo...en realidad...estoy esperando un hijo tuyo.
------------------------
Todos: ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Kaolla: Motoko estas pisando el cable, por tu culpa los recuerdos de Alex se están distorsionando.
Motoko: Perdón
Todos: Ufffffffffffffff.
-------------------------
Naru: En realidad...
Alex: ¿Para quien es ese gorro?
-------------------------
Haruka: Mierda, Alex cortando el punto como siempre
-------------------------
Naru: Bueno, este gorro, lo he hecho para ti. Para que en el viaje te acuerdes de mi.
Alex: Muchas gracias. Protegeré este gorro con mi vida si hace falta. Cuando vuelva, te diré una cosa que hace mucho tiempo quiero decirte.
-------------------------
Kaolla: Vaya mierda, no hay acc.......eeeeeeeehhhhh, mirad.
-------------------------
Naru y Alex empezaron a acercar sus labios,

--------------------------
Todos: ¿AAAaaaaaaaahhhhhhh?
--------------------------
??: Wasaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡: Para Kaolla, no les molestes.
Naru: ¿Eee? Que haces pervertido.

PUUUUMMM

Alex: aaaaaaaaaaiiiiiii.
Motoko: ¿Que estabas haciendo?
Naru: Nada, que Alex se iba ya a marchar y......
Motoko: Alex, no te lo perdonare

--Pishhhhhhhhhhhhhhh-

Kaolla: Eh a cambiado de recuerdo.
----------------------

Era una casa de estilo Japonesa. Alex estaba en un salón con Keitaro, su hermano.

Keitaro: Alex, mira lo que un viejo me ha vendido. Dice que se llama Nuez de Belcebú y tiene poderes para el que se lo coma.

Alex: Hermano, a mi me parece una Frambuesa gigante.
Keitaro: Pues nuestro hermano Ace ha descubierto una y dice que le ha dado el poder de convertirse en fuego.
Alex: Ahhh, ya sabes que Ace tienes muchos pájaros en la cabeza. Trae aca, seguro que es una especie de fruta nueva.
Keitaro: Espera que yo quiero también.
Alex: Glup.
Keitaro: Que bestia te la has comido entera.
Alex: Aaaah, lo ves como no te da ninguuuuuuuuuuun.

La cabeza de Alex se cayó al suelo porque su cuello se había estirado el triple de su tamaño.

Pishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
--------------------------

Alex: Keitaro, ya te he dicho que no me pienso casar con Shinobu. Yo ya tengo un destino y también tengo una mujer con la que compartir mi vida.
Keitaro: Toda la culpa la tiene esa tal Narusegawa ¿no? Te ha comido el coco..
Alex: Ya te he dicho que le prometí una cosa y se la pienso cumplir. Y te he dicho mil veces que no pienso seguir las reglas de la familia. Estar marcado desde que naces.
Keitaro: Te estas buscando que te echen de la familia.
Alex: A mi no me hecha nadie. Me voy yo. Iré ahora mismo a Sinyuku a encontrar a ese tal Jhonatan Hayashibara, para que me ayude a cumplir mi promesa.
Keitaro: Es la nuez de Belcebu, por lo que estas así. Te crees importante.
Alex: Importante ¿Por que? Por tener una maldición en mi cuerpo, eres imbecil Keitaro. Sigue estudiando y pronto llegaras a ser el patriarca de la familia D.Monkey. Me voy.
Keitaro: Espera Alex....
Piuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
--------------------------------

Alex: Ehh, ¿que es esto? Quitádmelo.¡PISTOLA DE GOMA GOMA!.

El golpe de Alex le dio de lleno en la cara a East y Shira dejándolos inconcientes.

Dani: Pero tío,¿quien te crees que eres para pegarles?
Alex: Ha sido sin querer.
Kaolla: Y ahora a pulsar el ON.
Dani: Eehh.

Kaolla había colocado una recordadora a Shira y otra a East. De pronto apareció en la televisión Shira, East y Dani. En las imágenes tenían 5 años cada uno.

Dani: Jhoni, Shira no os metáis en esa cueva dicen que esta maldita.
Shira: Eso es mentira, espéranos si quieres fuera.
East: Eso, eso.
Dani: Vale.

Jhoni y Shira entraron en una cueva oscura, comenzaron a caminar y encontraron un altar donde había dos frutas gigantes parecidas a las frambuesas. Eran Nueces de Belcebú.
Shira: Parecen que tienen buena pinta, yo cojo la amarilla.
Jhoni: Vale pues cojo la otra.

Mientras en la puerta de la cueva.

AAAAAAAAAAAAAAAAAG

Dani: Era la voz de Jhoni. Voy a ver lo que le ha pasado.

Dani corrió dentro de la cueva y encontró a Shira tirada en el suelo, a su lado había dos frutas mordidas que poco a poco se iban pudriendo. Su hermano Jhoni, estaba distinto, parecia un demonio. Tenia garras, colmillos pero todavía tenia un poco de apariencia medio elfa.
Pisssssssssshhhhhhhhhhhh
--------------------------
Alex: A si que yo no soy el único que probo las nueces de Belcebú.
Kitsune: Eso parece.

PUM PUM

Todos se giraron para ver de donde procedía el ruido.

Alex: Naru.
Naru: Alex, has vuelto.

Naru había aparecido en la puerta, sus maletas estaban tiradas en el suelo.

Kitsune: Esto se pone interesante.
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:14 am

8.Los sentimientos de la chica de la promesa y el ataque del segundo guerrero


Todos los allí presentes se quedaron boquiabiertos al presenciar la escena. Bueno, todos, todos no. Shira y Jhoni seguían inconcientes.

Naru: Alex, has vuelto. Así que ya has cumplido la promesa.
Alex: No, todavía no lo he conseguido.......
Naru: ¡ENTONCES QUE HACES AQUI, IMBECIL!

---Pum—

Alex: Aaaaaaaaahhhh,¿No te alegras?
Naru: Bueno, la verdad es que si. Pero me da pena, que todavía no hayas logrado cumplir la promesa. Yo que me creía que ibas a estar otra vez con nosotras.
Alex: Tranquila, dentro de poco estaré con vosotras para siempre.
Naru: Pero hasta entonces (Naru se acerco a la oreja de Alex) Bish, bish, bish (y acto seguido lo beso en la mejilla y se marcho andando tranquilamente. Alex se quedo parado y rojo)

Motoko: aaaahh,no puede ser.
Mutsumi: Hala, es increíble.
Kitsune: Que interesante.
Kaolla: Vaya, Alex, pareces un tomate.¿Podremos comerte?
Alex: Aaahh, no puede ser debo. Debo estar soñando. (Alex se desmayó)
Kaolla: Dr Vilches, en el hospital central no tenemos capacidad para mas pacientes.
Dani: Pero que dices Kaolla. Vamos corriendo a llevarlo a su cuarto.

Fran volvió a cargar con Alex y Dani cargo con Jhoni y Shira. Fran llevó a Alex a su cuarto y Dani llevo a Jhoni y Shira al suyo. Fran acostó a Alex en la cama y lo tapo. La habitación de Alex estaba justo debajo de la de Naru. Fran se sentó en una silla y le puso a Alex un paño mojado en la frente.

Fran: A ver, parece que tiene fiebre. Debe de haber sido algo increíble lo que Naru le ha dicho a Alex para ponerlo así.
Alex: Ehh, uhh, Fran...amigo.
Fran: Tranqui tio. Debes descansar, tienes mucha fiebre.
Alex: No Fran. Aho...ahora...mas....qu...que nunca...es...cuan...do...debemos...encontrar...el Two..Piss. Completar...la promesa...que...le hice...a Naru.
Fran: ¿Pero por que tanto empeño en demostrarle tus sentimientos a Naru? No seria mejor que se lo dijeras y ya esta.
Alex: No...puede ser....,en el tesoro...del Two Piss...hay una cosa que...quiero regalarle a...Naru. Una...cosa...muy valiosa.
Fran: Estas chalao, pero bueno será mejor hacerte caso. Ahora debes descansar.
Alex: Prométeme...que me...ayudaras...
Fran: Tranquilo, que eso ya te lo prometí en su día.
Alex: Va..........

Alex se quedo dormido y Fran velo por él toda la noche. Parecía ser que Alex había cogido una enfermedad grave. Gracias a las emociones que tuvo en esa tarde, el virus que Alex llevaba en el cuerpo se fue propagando de forma veloz y de ahí de que Naru le dijera esas palabras se manifestó del todo. Habían decidido quedarse con Alex por turnos, pues Jhoni y Shira ya se habían recuperado del golpe. Pasaron dos días y parecía que Alex ya se encontraba mejor pero todavía seguía débil.

En el comedor(Hora de comer).

Kitsune: Uuumm, que buena pinta tiene todo esto.
Kaolla: Siiiiiiiiiiiiiiii, vamos a empecer rápido a comer, que tengo mucho trabajo.
Shira: ¿Que tipo de trabajo?
Kaolla: Estoy realizando experimentos con dos seres que he encontrado en una caverna a los que he llamado, Adam y Lillith. Quiero conseguir terminar mi experimento, el cual lo he llamado "Plan complementario de la raza humana" o como le digo habitualmente "Tercer Impacto".

Nota del Autor: No es peligrosa, Kaolla. Parece un señor llamado Gendo Ikari, que trabaja en NERV y que tiene un aire a Mickey Mouse por los guantes.

East: Bueno, eso esta muy bien pero será mejor que esperemos a Naru.
Dani: A ver si baja ya. Hay que ver lo que tarda. Por que tardara tanto en bajar del cuarto de Alex.
Kitsune: ¿Tardar?
Motoko: ¿En el cuarto de Alex?
Kaolla: Siiiiiiiiiiiiii, accion de la buena.
Todos: ¿Queeeeeeeeeeeeeee?

Todos comenzaron a subir al cuarto de Alex, al abrir la puerta se encontraron a Alex y Naru. Naru estaba muy cerca de Alex y estaban haciendo...........
Motoko: Naru, no seas loca, después puede que te arrepientas.
Kitsune: Pero Naru ¿que crees que estas haciendo?
Naru: Ehhh, nada solo ponerle el termómetro a Alex. ¿Porque tenéis todos esa cara de asustados?
Dani: Esto..je,je por nada, solo es que veníamos a ver porque tardabas tanto en venir a comer.
Naru: Lo siento, pero no puedo ir a comer. Tengo que quedarme a cuidar a Alex.
Dani: Esta bien, te guardaremos un poco.
Motoko: Venga vamonos todos a comer.
Kaolla: Siiiiiiiiiiiiiiiii, a comer. Y luego el tercer impacto.

Todos se marcharon y Naru se quedo a solas con Alex.

Naru: No se lo que voy a hacer contigo. ¿Por que tanto empeño en encontrar el Two Piss, para mi?
Alex: Ahora mismo no puedo contestarte, pero mas adelante te lo diré.
Naru: Yo prefiero que te quedes con nosotras, las chicas y yo te echamos de menos.
Alex: Ya lo se, pero aunque yo ahora decidiese no buscar el Two Piss, todavía me quedaría ayudar a Fran a matar a Il Palazzo.
Naru: Lo que significa que otra vez tendrás que irte.
Alex: Si.
Naru: Mira Alex, yo no puedo soportar mas la espera. Quiero ir contigo.
Alex: No puedes es demasiado peligroso para ti. Quédate tranquila, yo volveré y terminare el asunto de la promesa y entonces podré volver tranquilo y quedarme con vosotras para siempre.
Naru: Eso espero. Ahhh, y sobre el asunto que te dije hace dos días, eso sigue en pie.
Alex: Je,je,je, vale. Oye ¿no te cabrea que las chicas y los demás se hayan enterado de lo que nos dijimos la ultima vez que nos vimos?
Naru: Por que me iba a cabrear si no paso nada.
Alex: Error estuvimos a punto de...
PUM
Naru: Cierra esa bocaza. Será mejor que me vaya a comer.

Naru se levanto y abrió la puerta. Antes de irse volvió la cabeza y le saco la lengua a Alex y acto seguido le sonrió. Naru se fue y Alex se quedo dormido.

Alex: Que difícil es esto de convivir con una tía tan bestia.
Naru: Te he oído.

En el comedor.

Fran: Creo que deberíamos desconfiar menos en Alex. El no tiene intenciones malas con Naru.
Motoko: No se, no se. Cuando vivíamos con el, siempre teníamos problemas de intimidad.
Haruka: Pero eso era por que el pobre tenia mala suerte y siempre caía donde vosotras os estabais cambiando.
PLOF (Naru había aparecido)
Naru: Uf, que hambre tengo.
Shira: ¿Ya no cuidas a Alex?
Naru: Ese pedazo de idiota puede quedarse solo durante un rato. (Naru se sentó al lado de la ventana, empezó a comer y de repente paro. Su vista no se apartaba de la ventana)
Kitsune: Naru ¿Te pasa algo?
Naru: Nada, que se me ha olvidado algo en mi cuarto. Ahora vengo.
Naru abandono el comedor y acto seguido apareció Alex.
Alex: Huelo a...¡RAMENNNNNNNN! y a ¡OKONOMIYAKE!.Aahh comeré este plato que esta lleno. (Alex se sentó en el sitio de Naru y empezó a comer)
East: ¿Tu no estabas malo?
Alex: Si, pero la comida me da fuerzas. Ñan, ñan, ñan, esto esta de vicio.¿Ehhn?¿Y eso?
(Alex vio a Naru por la ventana. Estaba entrando en el bosque)Ahh, ira a recoger fresas.
Fran: Oye Shira,¿Por que no nos dijiste que tu probaste las nueces de Belcebú?
Shira: Porque tenia 5 años y no me acordaba
East: Igual que yo.¿Y que poderes tienes tu?
Shira: No se, nunca se han manifestado o yo nunca he sabido utilizarlos.
Dani(Voz baja a Shira): Esto cambia nuestros planes.
Shira: Tranquilo, si se manifiestan los poderes, los podré controlar. Mira tu hermano y Alex.
Dani: Vale.

Mientras tanto en el bosque, Naru corría. Desde la ventana del comedor había visto a dos encapuchados de negro. Les pareció sospechoso y comenzó a seguirlos. Cuando llego a un claro del bosque, se paro y se escondió para que no la vieran.

Encapuchado 1: ¿Esta todo preparado para la llegada de nuestro señor?
Encapu.2: Si, El señor Fuyiustki, esta al venir.
Encapu.1: ¿No viene el gran Il Palazzo?
Encapu.2: El gran Il Palazzo no va a venir para destruir esa pension. El es demasiado importante como para venir para este asunto sin importancia.
Naru: Van a destruir la pensión, tengo que avisar a los demás.
Encapu.3: Tu no vas a avisar a nadie.

PAM

Un tercer encapuchado salió detrás de Naru y la golpeó en la cabeza con un garrote. El encapuchado agarró a Naru de los pelos y la arrastró hasta donde estaban los otros.

Encapu.3: Esta tía os ha descubierto. Será mejor matarla ahora.
Encapu.2: Si, pero no con el garrote, nos pillarían al escucharla gritar. Le daremos este veneno que ha desarrollado nuestro grupo. No deja ni rastro y además la victima esta agonizando cruelmente durante 5 minutos. Todavía no se ha experimentado en humanos.
Naru: Quieren matarme, será...mejor...que me levante.
Encapu.2: Toma, señorita, es una pena que una chica tan guapa tenga que morir de una forma tan desagradable.
Naru: No...puedo...moverme. Glup. Mierda voy a morir.

El cuerpo de Naru estaba a merced de aquellos asesinos. Uno saco una pequeña botella y le dio de beber a Naru. Naru no podía hacer nada, su cuerpo estaba paralizado por el garrotazo. De pronto Naru comenzó a tener convulsiones y a escupir sangre. Durante 5 minutos estuvo agonizando hasta que de pronto...el sufrimiento paro.

Naru: Buerg...aagle...me muero...a..dios..Alex...ahhhhh.
Encapu.1: Es bestial. Seguro que por dentro están todos sus órganos reventados, porque esa manera de escupir sangre no es normal.
Encapu.3: Será mejor que nos larguemos. Adiós señorita.
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:14 am

Los encapuchados se fueron y dejaron el cuerpo sin vida de Naru en el bosque. Mientras tanto en la pensión Hinata.

Kitsune: Naru tarda mucho en volver, que estará haciendo en su cuarto.
Alex: Naru, ha ido al bosque a recoger fresas. La he visto antes.
Motoko: Pero que dices Alex, si en el bosque no hay fresas.
Alex: Ah, no. Pues no se, habrá ido a ver los árboles yo que se.
East: Eh,mirad,¿esos quienes son?

Tres encapuchados estaban en la puerta y un hombre con una túnica azul estaba con ellos. Tenía el pelo canoso y no tenia barba.

Dani: Me da mala espina.
Fran: Será mejor ir a ver lo que pasa.

Todos bajaron hasta la puerta. Los personajes extraños se encontraban parados delante de la puerta.

Dani: Hola,¿querían algo?

El de la túnica azul hablo. Los otros tres encapuchados se fueron.

Fuyiutski: Hola, me llamo Fuyiutski, habíamos venido ha buscar a Fran, Alex y East.
Fran, Alex y East: ¿que quiere?
Fuyiutski: Venganza. Vosotros matasteis a mi hermano Gendo.
East: Si, tu hermano pertenecía al grupo de Il Palazzo. Se lo tenia merecido.
Fuyiutski: Mi hermano y yo somos de la orden de Il Palazzo. Nos ha dicho que debo destruiros a vosotros y a esta estúpida pensión.

Motoko, Kaolla, Kitsune, Mutsumi: Por encima de nuestros cadáveres.
Fuyiutski: Que así sea.(Los brazos de Fuyiutski se convirtieron en sables)AAAAAAAAhhh
Kaolla: Al ataque.
Motoko: ZAN GAN KEN.
Kitsune: Botellazo de saque.
Mutsumi: Ataque de Tama.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM.

Una humareda envolvía a los atacantes y al atacado. Cuando se disipo, las chicas estaban sin conocimientos en el suelo.

Fuyiutski: El siguiente.
East: Yo. (Jhoni se puso enfrente de Fuyiutski y bajo la cabeza)
Fuyiutski: ¿Que pasa? ¿Te rindes tan fácilmente?
East: Eso es lo que tu querrías. (East levanto la cabeza y los ojos estaban rojos)Ahora veras.

El cuerpo de East comenzó a cambiar hasta que adopto la forma de un lobo de dos metros de alto.

Fuyiutski: Estoy impresionado, pero con eso no podrás vencerme.
East: GROAGGGGG.(East se abalanzó contra Fuyiutski arrancándole un brazo)
Fuyiutski: AAaaaaahh, eres muy bueno, pero no tanto.

Fuyiutski volvio a regenerarse el brazo. East volvió a la carga, pero esta vez Fuyiutski estaba preparado. Con una agilidad asombrosa, Fuyiutski clavo uno de sus brazos convertidos en sables en el paladar de East. East cayó al suelo, se puso de rodillas con sus cuatro patas hasta que se derrumbó.

Dani: HERMANO.ME LAS PAGARAS. AAAAAAAHHHHHH.

Dani desenvaino su espada y ataco a Fuyiutski. Los dos estaban en una cruenta batalla donde no se sabía quien de los dos iba a perder. La furia que tenía Dani estaba llegando a un límite. Quienes lo conocían sabían muy bien que le había saltado la vena.

Dani: Maldito cabrón, vas a morir por lo que le has hecho a mi hermano.
Fuyiutski: Ahora vas a morir.

Fuyiutski cambio sus sables por dos gigantescos garrotes.

Fuyiutski: Gracias a la nuez de belcebu de arma, puedo convertir cualquier parte de mi cuerpo en cualquier arma. AHORA MUERE.
Dani: AHHHHHHHHHHHH.

Uno de los garrotes dio de lleno en el estomago de Dani, partiendo su espada por la mitad. Dani se elevó por los aires y cayó al suelo, creando un gran agujero. Su brazo cayo encima de...

Alex: Bueno, ahora me toca a mí.

Alex se puso delante de Fuyiutski y se paró.

Fuyiutski: ¿Tu también te vas a convertir en lobo?
Alex: Ja,ja,ja, no, yo soy mas divertido.
Fuyiutski: Ya veremos. VERAS QUE GARROTAZO.

El garrotazo de Fuyiutski dio en la cabeza de Alex. El cuello se estiró diez metros y el gorro salió por los aires. Tal como se había estirado, volvió a su estado natural con una velocidad increíble. Calculo la distancia de su cabeza con la de Fuyiutski y la estrelló en plena frente. Fuyiutski cayó al suelo y Alex alargo un brazo y agarro de nuevo el sombrero.

Alex: Ya te dije que yo seria divertido.
Fuyiutski: Tienes razón, pero yo lo soy mas. DAGAS A MI.

Fuyiutski cambio sus pelos del pecho por unas dagas que salian disparadas hacia Alex. Alex esquivo unas cuantas pero no pudo esquivar cuatro que se le clavaron en la pierna.

Alex: AAAAAAaaah
Fuyiutski: Ves como yo lo soy mas. Ve rezando lo que sepas, porque te voy a reventar.

Fuyiutski le dio otro garrotazo a Alex, pero esta vez en un lado del estomago. Alex salio disparado y chocó contra un árbol.

Fuyiutski: Hay que ver que blandengues sois.¿No hay ninguno a mi medida?
Fran: Mierda, si Kitsune no hubiese vendido mi armadura ahora podría vencerle.
Shira: Oye, que yo porque sea mujer no significa que no pueda luchar.
Fran: No si yo no digo nada.
Shira: Bien, pues entonces, iré yo a luchar. Eh, tu, Ahora veras.
Fuyiutski: Esto es increible, ahora me toca luchar contra una mujer.
Shira: Ahora veras machista.

Fiuuuuuuuu

Fuyiutski: Ehh,¿Adonde a ido?
Shira: Estoy aquí.

Plaf

Fuyiutski: Aaaahh.

Shira había utilizado una técnica de aceleración y se había colocado detrás de Fuyiutski, golpeándolo en el cuello.

Fuyiutski: Ese movimiento ha sido tu fin.
Shira: Que habl.......ahh..¿Que me has hecho?

Fuyiutski le había clavado una daga en el estomago sin que se diese cuenta. Shira cayó al suelo.

Fuyiutski: Bueno caballero, eres el último. Tu serás el que peor va a morir.
Fran: Mierda, no puedo hacer absolutamente nada sin mi armadura.
Fuyiutski: MUERE.
---TIRACHINAS DE GOMA GOMA----

Alex se había convertido en una goma de tirachinas humana y la piedra era, nada mas y nada menos que Dani con una reluciente....
Dani: ESPADA DE LUZ.

Dani salio disparado hacia Fuyiutski con la espada de luz, clavándosela en el corazón.

Fuyiutski: Mierda, vencido por unos...simples...humanos..........
Fran: Por los pelos.
Dani: SHIRA. VOY A LLEVARLA AL CUARTO, TIENE UNA HEMORRAGIA MUY GRANDE.

Dani la llevo en brazos y se metió en la pensión.

Fran: ¿Estas bien, Alex?
Alex: Si, solo se me a clavado un poco. Es la suerte de ser de goma.¿Y con estas que vamos a hacer?
Fran: Despertarlas. ¿Oye, como ha conseguido esa espada?
Alex: Justamente donde cayó, alguien había enterrado esa espada. Quien sabe, a lo mejor el que la enterró ahí lo hizo para proteger la pensión.
Fran: Puede, será mejor que las llevemos a dentro.

De pronto un chico con una túnica negra y un báculo apareció en la copa de un árbol. Tenía el pelo morado cortado a cazo. Aun así era muy guapo.

Eriol: Lo habéis hecho fenomenal. Seguid así.
Alex: ¿Quien eres?
Eriol: Me llamo Eriol, pero será mejor que me llaméis Eriol. Ha sido un placer conoceros.
Acto seguido desapareció.
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:15 am

9.Una "pequeña" sorpresa para el viaje


Las chicas se recuperaron rápidamente y Shira no corría peligro. Dani se quedo al cuidado de Shira. Fran se fue con Kitsune, a hablar un rato y East se quedo acostado en el cuarto de Alex. Sin embargo Alex tenía un temor en el pecho. Hacia horas que Naru se había ido al bosque y todavía no había vuelto. Alex fue a ver si Haruka había tenido noticias de ella. La casa de te de Haruka estaba mas limpia que la ultima vez que fue allí.

Alex: EEEEhh, Haruka ¿Sabes algo de Naru?
Haruka: Alex, precisamente contigo quería hablar. Veras, Naru se ha ido. Ha ido a......a...ver a sus padres.
Alex: ¿Como? ¿Sin despedirse de mí?
Haruka: Ha dejado esta nota para ti
Alex: A ver...
----------
Querido Alex:

Siento mucho que no me haya despedido de ti, pero es que mis padres están muy enfermos y me tengo que ir de la pensión hasta que se recuperen. Espérame, yo también esperaré hasta que cumplas tu promesa y cuando lo consigas, nos volveremos a encontrar y cumpliré lo que te dije.
Besos

P.D.: No te preocupes por mí. Si alguien me ataca, saldrá mal parado.
------------------
Alex: Entonces se ha ido.
Haruka: Eso parece. Parece que te quiere mucho.
PLOM
Alex: ¿Que ha sido eso?¿Hay alguien hay?

Alex se dirigió al mostrador.

Haruka: Esto...es un pariente lejano de Naru.

Vio a una pequeña niña. Su pelo era castaño y largo. Sus ojos eran marrones y estaban acompañados de unas gafas redondas. Tendría unos seis años.

Alex: Hola amiguita,¿Como te llamas?
Ran: Me llamo....Ran, Ran Hayate.
Alex: JU,ju,ju......JA,JA,JA.
Ran: ¿Que te hace tanta gracia?
Alex: Tienes nombre de leche.
Haruka: Esto..¿Podrías cuidar de ella?
Alex: ¿Como?
Ran: ¿Queee?
Haruka: Sus padres viven cerca de la isla de Raftel, donde vas tú, por lo del Two Piss.
Alex: O sea que solo la tendría que cuidar hasta que lleguemos allí.
Haruka: Si, mas o menos.
Ran se acerco a Haruka y empezó a hablarle al oído.
Haruka le dijo un par de cosas al oído y se alejo de ella.

Alex: Entonces vale. Bienvenida compañera.
Ran: Si, gracias. ¿Oye y para que quieres encontrar el Two Piss?
Alex: Porque se lo prometí a Naru.
Ran: Pero Naru prefiere que no vayas a buscarlo y te quedes con ella.
Alex: Si, es verdad per...¿Oye y tu como sabes eso?
Ran: Esto...me lo dijo Naru...si eso es.
Alex: A vale. Bueno, te presentare al grupo. Venga vamos.
Ran: Adiós Haruka.
Haruka: Que tengas suerte, Ran.

Alex llevo de la mano a Ran a presentarla a sus compañeros. En el salón no había nadie, así que Alex se dirigió al cuarto de Kitsune, para ver si Fran seguía allí.

Alex: Mira Ran ahora te voy a presentar a uno de nuestros amigos de viaje. Se llama Fran y es un caballero de Atenea dorado.
Ran: Vaya.

Alex abrió la puerta y se encontró con un espectáculo no acto para menores. Alex le puso una mano en los ojos a Ran.

Alex: Ran no mires. Fran,¿Que crees que estas haciendo?

Fran y Kitsune pararon un momento y dirigieron sus miradas desnudas a Alex.

Kitsune: ¿Que querías Alex?
Alex: Nada, Fran te quiero ver en el salón dentro de 5 minutos. Tengo algo que comunicaros a todo el grupo
Fran: 15
Alex: No, 10.
Fran: Bueno va. Pero sal ahora mismo.

Alex salio y ahora se fueron a su cuarto, por si estaba East. Cuando Alex abrió la puerta de su cuarto se encontró a East con Mutsumi en el mismo estado que Fran y Kitsune. Alex volvió a tapar los ojos de Ran.

Alex: Pero bueno,¿Es que os habéis puesto de acuerdo todo el mundo?
East: Alex, esto no es lo que parece, Mutsumi vino y se abalanzó contra mi y empezó a besarme.
Alex: Claro y tu le seguiste el juego.
Mutsumi: ¿No estarás celoso Alex? Si tu me gustas mas que el.

Mutsumi se abalanzó contra Alex y lo abrazo. Iba a besarlo cuando de pronto.

PUUUUUUUUUUUUUUUMMMM.

Alex: AAAaajaaaaaaaaaaaaaaiiiii.
East: Dios, que fuerte esta la niña.

Ran le había metido un puñetazo a Alex.

Alex: ¿POR QUE ME HAS PEGADO?
Ran: Estabas apunto de enrollarte con Mutsumi. ¿Que pasa? ¿Ya has dejado de lado a Naru?
Alex: Yo no he dejado de lado a nadie. Ella ha empezado. Oye ¿Y tu como sabes que ella se llama Mutsumi?
Ran: Ja,ja,ja, esto...pues lo escuche antes.
Alex: Bueno, y a ti que te importa si dejo de lado a Naru.
Ran: A mi nada, pero ni se te ocurra ponerle los cuernos a Naru. Es mi prima y no soporto que nadie le haga daño.
Alex: Oye niña, que yo es imposible que le ponga los cuernos a Naru porque yo con ella no tengo ninguna relación sentimental.

Ran se puso colorada.

Ran: A bueno...si es así.
Alex: Bueno, no te pongas así. Si te has equivocado te has equivocado. East ¿Puedes bajar al salón?
East: Si claro Alex. Te espero allí.

East bajo a esperar a Alex al salón mientras este iba a buscar a Dani y a Shira. Alex por si acaso le tapo los ojos a Ran.

Alex: ¿Eh?¿Dani?
Dani: ¿Que quieres Alex?

Dani estaba sentado con Shira. Shira llevaba una venda en el estomago. Parecía que ya estaba mejor.
Alex: Venia a deciros que bajéis al salón lo antes posible. Tengo algo que comunicaros.
Shira: Vale, Alex. ¿Y esa niña?
Alex: Es una de las cosas que quería hablaros. Cuando bajéis responderé a todas vuestras dudas.
Dani: Vale.

Alex fue con Ran al salón a esperar a sus compañeros. El primero en llegar fue East, luego Dani y Shira y por ultimo Fran.
Alex: Te dije 10 minutos.
Fran: Pareces mi abuela, tío.
Alex: Si, ya. Bueno, os he convocado a todos para comunicaros un par de cosas. La primera es que tenemos una nueva compañera. Se llama Ran Hayate y es la prima de Naru.
Ran: Hola, encantada de conoceros.
Dani,East y Fran: ¿Ran?....JA,JA,JA,JA. Tiene nombre de leche.

PLIM-PLAM-PLUM

Shira: Os dije que no os pasaseis.
Alex: Bueno estáis de acuerdo con mi elección.
Dani: A mi me da lo mismo, pero yo creo que es demasiado pequeña para el trabajo que tenemos que realizar. Además están los esbirros de Il Palazzo. La niña corre mucho peligro estando con nosotros.
Alex: Tienes razón, pero solo vendrá con nosotros hasta que la llevemos con sus padres. Vive cerca de la isla de Raftel. Así que he decidido llevármela.
Fran: Pues la vas a cuidar tu solito.
Ran: Tranquilo, puedo cuidarme solita. Confío mas en Alex que lo acabo de conocer que en ti. Eres un pedazo de salido.
Shira: ¿Por qué te dice eso la niña?
Fran: Por nada, serán cosas de niños.
Alex: Bueno, ¿la aceptáis o no?
East: Por mi de acuerdo.
Dani: Y por mí.
Shira: Ya era hora de que tuviésemos a otra mujer en el grupo.
Fran: Si la cuidas tu. Vale.
Alex: Entonces, decidido. Ran, bienvenida al grupo.
Ran: Muchas gracias chicos. No os daré ningún problema.
Alex: Bueno, sigamos con otro punto. Nuestra estancia en la pensión Hinata toca a su fin, así que debemos decidir por donde iremos. Esto se lo dejo a cargo de Dani y Shira.
Dani: Para llegar a la isla de Raftel, deberíamos cruzar el pueblo de "Logue", luego tendríamos que tomar un barco y hasta llegar a la isla de Raftel. Allí buscaremos el Two Piss y asunto arreglado.
Shira: Tan arreglado no. Te olvidas de los peligros que hay que recorrer. Y de la maldición.
Fran: ¿Maldición?
Shira: Si, solo los que vayan acompañados de alguien que haya probado las nueces de Belcebu puede pasar a la isla de Raftel. Pero, el que haya probado las nueces debe controlar los poderes que se le hayan otorgado o sino toda la isla de Raftel quedara sepultada bajo el mar con todo lo que este en la isla.
Alex: Entonces por mi y por East, no hay problema, pero por ti.
Shira: Si, ese es el único problema que tenemos. Mis poderes no se han manifestado. Si no han salido antes de que lleguemos a la isla, me tendré que quedar fuera de ella.
Dani: Tranquila, seguro que salen antes de que lleguemos.
Alex: Bueno, ya que hemos decidido la ruta, ahora diré que mañana nos vamos de la pensión.
Kaolla: ¿Ya os vais de la pensión?

Kaolla y el resto habian llegado.

Alex: Si, debo cumplir mi promesa, pero tranquilas que volveré dentro de muy poco.
Kaolla: Mira, una niña pequeña. Peque, peque. ¿Muerde?

Kaolla empezo a morderle un brazo.

Alex: Déjala Kaolla.
Motoko: ¿Oye, quien es esa niña?
Alex: Es una prima de Naru. Se llama Ran Hayate. Va a venir con nosotros hasta que la llevemos devuelta a su hogar.
Kitsune: ¿Y Naru?
Alex: Haruka me a dado una carta de Naru, diciendo que se ha ido a ver a sus padres porque estaban muy enfermos. Pero yo creo que me miente. Le ha pasado algo muy grave y no me lo quiere decir.
Ran: Eh...tranquilo Alex. Seguro que Naru esta bien.
Alex: Gracias. Bueno hasta aquí todo lo que tenia que decir.

Cada uno se fue a su cuarto. Fran había empezado una pequeña relación con Kitsune, así que decidió irse a dormir con ella a su cuarto. Entonces en el cuarto de Alex nada mas que estaban East y Alex. Ran decidió ocupar el cuarto de Naru. Cuando East y Alex iban por el pasillo camino de su cuarto una mano agarro a East y lo introdujo en una habitacion. Alex se dio la vuelta.

Alex: ¿East?
Mutsumi: Tengo que hablar un momento con el, Alex. Después ira a tu cuarto.
Alex: Vale, de acuerdo.

Alex llego a su cuarto y acto seguido se puso el pijama y se fue a dormir. Afuera había comenzado una tormenta increíble. Los truenos campaban a sus anchas por el cielo. Paso el tiempo y East no daba señales de vida.

Alex: ¿Que le estará contando Mutsumi a East? Joder, parecen que estén escribiendo la Biblia en grafitis.

Plom-aahaaaii

Ran: Esto, Alex..

Ran había aparecido por un hueco del techo que tenia la habitación. Alex la utilizaba con Naru para hablar.

Alex: ¿Que quieres Ran?
Ran: Tengo miedo de los truenos.
Alex: Y yo de los ositos de peluche.¿Que pasa?
Ran: Que si puedo dormir contigo.
Alex: Si, para que después me llamen pederasta.
Ran: Anda por favor.
Alex: Bueno, va.
Ran: Gracias.

Ran se tiro por el agujero y Alex la agarro. La arropó y los dos empezaron a dormir. Ran se durmió enseguida pero Alex no.

Alex: A Naru le ha pasado algo grave, lo presiento. Algo que puede que le cueste la vida.

Alex miro a Ran.

Alex: Menos mal que tu todavía no tienes que pasar por estos líos. Um, este olor me resulta familiar. Bueno será mejor que me duerma.
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:16 am

10.“Logue”,el principio y el final


Ran: Buenos días Alex.
Alex: Buenos días Ran. ¿A venido East por aquí?
Ran: No, pero todo el mundo te esta esperando abajo. Yo voy a desayunar.
Alex: Vale, nos vemos.

Ran bajo a desayunar y Alex se vistió. Cuando bajo a desayunar se encontró con East.

Alex: Bueno, aquí tenemos al hombre desaparecido. ¿Que estuviste haciendo anoche que no viniste al cuarto?

East pasó con una gran sonrisa delante de Alex, ignorándolo.

Alex: Bueno, sigue con tu rollo.

Alex abrió la puerta del comedor y ya estaban todos sus compañeros esperándolo.

Fran: Menos mal que has decidido en bajar, creíamos que te iba a ganar East.
Alex: Hablando de East, ¿Donde ha estado toda la noche?
Shira: ¿Que pasa, que todavía no te has enterado de lo de Mutsumi y East?
Alex: No me digas que esta con ella.
Dani: Bingo.
Alex: Será cabrón, o sea que yo soy el único de nosotros que todavía no ha pillado.
Shira: Creo que si.

Alex se fue a una esquina y se puso en cuclillas, con un dedo empezó a hacer circulitos en el suelo.

Dani: Tampoco es para deprimirse hombre.
Alex: Es verdad, cuando encuentre el Two Piss, todo cambiara. Le pediré a Naru que se case conmigo.
Ran: Ehh, esto..¿no es demasiado precipitado?
Alex: Bueno, si Naru no quiere, me tendré que esperar.
Shira: ¿Pero tu sabes si le gustas a Naru?
Alex: Ah, pues también es verdad. No había caído. Bueno ya se lo preguntare cuando vuelva. Que sea lo que Dios quiera.
Ran: Anoche cuando me estaba poniendo el pijama leí el diario de Naru.
Alex: ¿Pero tu no sabes que esas cosas son privadas o que?
Ran: Si...pero como es mi prima.
Shira: Cuenta, cuenta que ponía.
Ran: Bueno veras, Naru sabe exactamente los sentimientos que Alex siente por ella, pero ella no sabe realmente lo que siente por el.
Alex: Me vais a quitar el hambre.
Shira: Tranquilo hombre, que tampoco esta todo perdido.

Cuando terminaron de desayunar se despidieron de todo el mundo. Fran y East se despidieron de un modo más apasionado con sus respectivas, ya confirmado novias.

Motoko: Como me entere de que vas detrás de chicas inocentes te vas a enterar.
Alex: Si, como tu.
Motoko: ¿Que has dicho?
Alex: Nada, nada.

Nuestro grupo se alejo poco a poco de la pensión Hinata donde ya los calificaban como familia. Su plan consistía en llegar Logue (Lugar donde nació y mas tarde murió degollado el pirata Gold Roger), allí comprar un barco y hacerse a la mar para buscar el Two Piss.

Ran: ¿Falta mucho?
Alex: No
Ran: Estoy cansada.
Alex: Ven que te lleve a caballito.
Dani: Mira Shira, Alex parece todo un padrazo.
Shira: Si, seguro que será un buen padre si se casa con Naru.
Ran:¿Por que estáis todo el tiempo diciendo esas cosas?.

De pronto Fran se quedo parado. Había sentido un poder inmenso.

Fran: Esto,¿me disculpáis un momento? Es que me estoy cagando y no me puedo aguantar mas.
Shira: Vaya, que explicito el señoríto.
East: Bueno, si quieres te esperamos.
Fran: No, será mejor que os adelantéis vosotros. Yo es que tardo mucho y no se cuando voy a terminar. Además el olor que desprende el producto interior "bruto" es demasiado. No lo soporto ni yo.
Alex: Bueno, describiéndolo así será mejor que te esperemos en Logue.
Fran: Vale, nos vemos después.

Fran giro a la derecha del camino internándose en el bosque. Sentía un poder sagrado, como el de las armaduras doradas. Siguió caminando hasta que encontró una pequeña ermita en mitad del bosque. Entro y encontró lo que estaba buscando.

Fran: LA ARMADURA DORADA DEL CISNE.
Eriol: Por fin la has encontrado.

El chico de las gafas y el báculo había aparecido, pero esta vez no estaba solo. Junto a el estaba una chica pelirroja con los ojos azules. Llevaba puesto una especie de traje chino escotado.

Fran: Otra vez tu. ¿Que demonios quieres?
Eriol: Probar la fuerza de vuestro grupo. Quiero saber si sois lo suficientemente fuerte como para encontrar el tesoro del Two Piss. Ya habéis derrotado a dos de los jefes supremos de Il Palazzo. ¿Crees que podréis derrotar a Il Palazzo y encontrar el Two Piss? Si matáis al último jefe de Il Palazzo a lo mejor tendréis alguna posibilidad de volver a matarlo.
Fran: ¿Crees que somos una mierda?
Eriol: Ahora comprobare si lo eres tú. Asuka, has el favor de pelear con el. Si no es necesario no lo mates.
Asuka: Tranquilo, Eriol.

Fran se puso su armadura y Asuka saco una katana. Los dos comenzaron a pelear. Fran con la nueva armadura luchaba mas rápido que con la de sagitario, pero Asuka no se quedaba atrás. Su rapidez y el manejo de la katana la hacían una excepcional luchadora.

Fran: Será mejor que te tapes el pecho o cojeras frío.
Asuka: ¿Que estas hablando?
Fran: Ahora veras. Por la constelación del cisne. VENTISCA DE INVIERNO.
Una ráfaga de aire helado se dirigió al pecho de Asuka dejándole la parte de arriba congelado. Asuka cayó al suelo con síntomas de asfixia. Eriol hizo un hechizo y el hielo que había en el pecho de Asuka desapareció, recuperando el estado normal de Asuka.

Eriol: Eres bueno caballero, esta no será la ultima vez que nos veamos.
Fran: De acuerdo.

La pareja se dio la vuelta y se marcho. Fran hizo lo mismo. Cuando estaba volviendo al pueblo un ruido en el estomago lo aviso de algo.

Fran: Umm, con las prisas no he desayunado.¡Ay!

Fran se había tropezado con una caja de madera, la abrió y se encontró una fruta enorme.

Fran: Vaya, se la debe haber caído a alguien. Bueno me la comeré.

Fran se la comió y volvió el pueblo. Logue era un pueblo donde casi toda la población era chicas. Los pocos hombres que había estaban comprometido con alguna del pueblo. Fran entro y un montón de mujeres se lo comían con los ojos. En la plaza del pueblo pudo divisar a un grupo de personas conocidas. Sus compañeros estaban en medio de una pelea de mujeres por conquistar a East y Alex.

Alex: Por favor soltarme. Dani haz algo.
Dani: No creo que pueda, son superiores a mi.

De pronto llego Fran.

Fran: Bueno ya basta. Estos chicos ya están comprometidos.
Alex: ¿A si?
Fran: Bueno, en verdad este no.
Mujeres: A por el.

De pronto una voz las paro. Un chico rubio de unos 22 años salio de entre la multitud.

Seiji: Parad, ya. Así lo que hacéis es espantar a los turistas. Perdónalas pero es que en este pueblo los hombres estamos casi extintos.
Alex: No pasa nada.
Seiji: Bueno, me presentare. Me llamo Seiji y vivo aquí desde hace 3 años.
East: ¿Como es que a ti no te persiguen?
¿¿: Es por mi.

Una voz de chica se escucho allí. El grupo empezó a buscar a la chica que lo había dicho.

Seiji: Esta aquí.

Seiji levanto su brazo derecho y en el lugar donde debería estar su mano derecha, estaba una pequeña chica. Tenía el pelo verde y los ojos azules.

Dani: ¿EEEEEE?
Fran: ¿Pero que os a pasado?
Seiji: Bueno, veréis, antes los dos éramos una pareja normal, pero un día escuchamos que si probabas la nuez de belcebu de la felicidad, las dos personas que se la comieran vivirían para siempre feliz junto a la persona amada. Pero no fue así. Ella quedo implantada en mi brazo derecho. Así llevamos tres años y estamos buscando una solución.
Midori: Bueno, no te preocupes, ya la encontraremos. Bueno ya que habéis conocido mi historia me presentare. Me llamo Midori, es un placer.
Alex: Yo Alex. El demonio es Joni, el medio elfo Dani, la chica rubia Shira, el de la armadura dorada Fran y esta pequeñaja es Ran.
Midori: ¿Es tu hija?
Alex: No, bueno es la prima de una amiga mía.
Ran: Si, me llamo Ran Hayate.
Seiji: Encantada Ran.¿ Por cierto, que hacéis en un pueblo como este?
Alex: Bueno, veras estoy buscando el Two Piss porque se lo prometí a una amiga y también para matar a Il Palazzo.
Midori: No es posible.
Fran: ¿Que pasa?
Midori: Corre el rumor que un individuo, probablemente un vasallo de Il Palazzo, va por hay secuestrando a las chicas.
Dani: Joder, tranquilos si lo encontramos le derrotaremos.
Midori: Muchas gracias. ¿Por cierto tenéis alojamiento?
Shira: Bueno, todavía no. Ahora buscaremos alguno donde nos hagan una buena oferta.
Misato: En eso puedo ayudaros.

Una chica de 29 años, con el pelo azul largo, apareció delante de
ellos.

Shira: ¿Tienes una posada?
Misato: Si, os dejare dos habitaciones con cuatro camas, todas las comidas que queráis gratis y baños termales abierto las 24 horas.
Shira: Vaya, parece una buena oferta ¿cuanto pides?
Misato: De dinero nada, solo pido que el chico del sombrero de paja pase una noche conmigo a solas.
Alex: ¿Como?
Ran: ¿Pero que esta hablando esta mujer?
Shira: Tranquilizaos los dos. No me parece mala oferta, pero la decisión de ella es de Alex. ¿Que dices?
Alex: Bueno, veras aunque yo ahora solo tenga una relación de amistad con Naru, yo solo tengo ojos para ella y no podría salir en una cita con otra mujer.
Ran: ¿De verdad?
Alex: Si.
Shira: Esto es muy extraño. Parece hasta increíble.
East: ¿Que es lo que parece increíble?
Shira: Nada, nada. Cosas mías.
Misato: Bueno,¿Aceptas la oferta o no?
Alex: Lo siento, pero no.
Misato: Bueno, esta es tu ultima oportunidad..

Misato se acerco a Alex y le dio un beso en la boca muy lentamente.

Ran: ¿Pero que haces? NO ME ESPERABA ESTO DE TI, ESTUPIDO, buaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:16 am

Ran salio corriendo llorando.

Alex: ¡RAN!
Shira: Esto ya me ha aclarado del todo lo que esta pasando aquí. Ahora vengo voy a buscarla.

Shira salio corriendo detrás de Ran, las dos se perdieron de la vista de los tres hombres.

Misato: Bueno, te decides o no.
Fran: Claro que se decide. Vamos
Misato: De acuerdo.

Alex estaba matando a Fran con la mirada.

Seiji: Bueno, nosotros nos vamos que tengáis una buena estancia.

Seiji y Midori se fueron. Misato llevo de la mano a Alex hasta su posada seguido de East, Dani y Fran.

Fran: Oye, Dani ¿No te parece un poco raro lo que esta pasando aquí?
Dani: Si te digo la verdad si. La huida de Ran, esta chica que va en busca de Alex. Esto huele a chamusquina.

De pronto llegaron a la posada. En efecto era una posada muy bonita. Tenía cierto toque japonés. En la recepción Misato les hablo.

Misato: Bienvenidos a la pensión Nerv. Vuestras habitaciones son la 32 y 33.
Dani: Muchas gracias.
Misato: Mi habitación es la 52. Allí te esperare sombrero de paja.
Alex: Ehh, vale....si. Ya me pasare (corre, vamos, que me esta desnudando con la mirada)

Los cuatro hombres se fueron corriendo a la habitación 33. Al entrar en el cuarto se encontraron con cuatro camas bien hechas y con aspecto de ser muy confortables. El cuarto tenía cierto toque japonés. Una armadura en el fondo, papiros y katanas. Alex se tiró en una de las cuatro camas, East y Dani le siguieron.

Alex: Vaya lío en los que me meto.
East: Y que lo digas.
Dani: Parece que no tienes mucha suerte. Suerte según se mire.
Fran: Dejad de protestar y disfrutar de la estancia aquí. Sobre todo tu Alex.
Alex:¡¡¡Todo ha sido por tu culpa desgraciado!!!
Fran: Bueno yo me voy a duchar. Me voy a duchar con agua fría, este calor es insoportable.

Fran se fue al cuarto de baño, se desnudo y se metió en la ducha abriendo el agua fría a todo gas.

East: ¿Como esta el baño?

Una voz femenina contesto.---Esta de muerte---

Los tres chicos se quedaron un poco confusos.

Alex: Oye Fran ¿No habrás invitado a una chica al baño sin que lo sepamos?

La voz de chica volvió a contestar.--Pero que decís si estoy yo solo—

Dani: (Eso debe ser que el agua fría, al mojarle sus partes íntimas deja voz de pito)
Alex: Va a ser de eso.

La puerta del cuarto de baño se abrió y una chica rubia salio.

East: Y decía el cabrón del Fran que no estaba con una chica.

Chica: ¿Pero que estáis diciendo? Soy Fran.
Dani: O sea que al final vas a ser transexual.
Chica: Mira me estáis empezando a cabrear, no me veis....

La chica se miro su entrepierna y.....

Fran: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, No esta, no esta, no esta, no esta.

De pronto se fijo en sus pechos.

Fran: ¿Pero que es esto?
Alex: Fran, ¿has hecho o comido algo raro antes?
Fran: No que yo......¡MIERDA!
East: ¿Que has hecho?
Fran: Esta mañana encontré una fruta en una caja.
Alex: No nos cuentes más. Bienvenido al club de los amantes de las nueces.
Fran: ¿Y ahora como voy a recuperar mi cuerpo?
East: Bueno veras, te has convertido en chica al haberte metido en la ducha con agua fría. ¿Y si te echas agua caliente?
Fran: Vale, lo probare ahora vengo.

Fran se metió en la ducha de nuevo.

Alex: Lo que no nos pase a nosotros.....
Fran: ¡BIEN! Vuelvo a ser el de antes.

Fran volvió a ser el que era.

Fran: Ufffff, por los pelos. Bueno por lo menos tengo otro poder.
Dani: Si además estas muy buena así.
Fran: A que te doy.

De pronto la puerta sonó.

East: Ya voy yo.

East abrió la puerta y una chica de pelo negro largo apareció. Vestía unos pantalones rojos y una chaqueta sin mangas negra.

Vanesa: Hola me llamo Vanesa.
East: Hola ¿Que querías?
Vanesa: Soy del servicio de habitaciones, he venido para darles la bienvenida y para comunicarles que la comida estará servida a las 8:00.
Alex: Vale, muchas gracias.
Vanesa: De nada. Que tengan una feliz estancia.

La chica se fue y acto seguido volvieron a llamar a la puerta. Era Shira.

Shira: Hola, he venido para comunicaros que Ran va a dormir conmigo.
Dani: Entonces seremos tres.
Shira: De eso nada tú te quedas con los demás.
Dani: Mierda.
Alex: Oye, ¿Por que esta enfada conmigo?
Shira: Porque cree que ya no quieres a su prima.
Alex: Eso es mentira y ella lo sabe.
Shira: Ya lo se pero es una niña pequeña y no comprende algunas cosas. Bueno yo me voy a bañarme a los baños termales con Ran. Nos vemos luego.

Shira se fue dejándolos allí en la habitación.

Dani: ¿Y ahora que hacemos mientras esperamos a que sirvan la comida?
Alex: Yo me voy a echar ¿y vosotros?
Fran: Me parece que lo mismo ¿no?
Dani: Si, yo estoy reventado.
East: Y yo.

Al final se acostaron. A las 3 horas bajaron a cenar. El salón comedor estaba decorado a un puro estilo oriental. Un dragón chino recorría toda la habitación. En el centro de la sala había una mesa con toda la comida japonesa que uno pudiera desear.

Alex: Esto es la gloria.
Fran: Y que lo digas.
East: Comer todos los platos que podáis.
Dani: Vale.

Empezaron a agarrar platos y buscaron una mesa libre. Las mesas eran para siete comensales. Así que decidieron esperar a Shira y Ran. Al poco rato llegaron ellas con sendos platos de Okonomiyakes.

Shira: Hola, ¿Así que ya habéis tomado mesa?
East: Si, ¿has visto que eficientes somos?
Shira: Si, ya.

Ran se sentó al lado de Alex.

Ran: Oye, Alex quiero pedirte perdón, por mi comportamiento antes.
Alex: No pasa nada, pero para la próxima estate segura de si estas haciendo lo correcto.
Ran: Vale.

Todos comenzaron a comer, al poco rato la chica de habitaciones se acercó a ellos.

Vanesa: Hola,¿Me puedo sentar con vosotros a comer?
Fran: Si, por supuesto.

Vanesa se sentó en la mesa con ellos.

Vanesa: Bueno, ¿Que os trae por el pueblo?
Dani: Habíamos venido por aquí porque vamos en busca del Two Piss.
Shira: ¡¡Tú encima díselo a todo el mundo!!
Vanesa: Ahh, así que vais a buscarlo. ¿Tenéis barco?
Alex: Aun no. ¿Conoces a alguien que nos lo quiera vender?
Vanesa: Si, Seiji. ¿Lo conocéis?
Shira: ¿El de la chica en la mano?
Vanesa: Si ese. Os lo puede dejar a buen precio.
East: Vale, iremos después a verle.¿Hace mucho que trabajas aquí?
Vanesa: No, solo estoy aquí hasta que pueda pagar un barco que destroce sin querer.
Alex: ¿Que paso si no es mucha molestia?
Vanesa: Encalle con el barco en una zona rocosa y se partió. Es que yo antes pilotaba barcos. Desde aquel accidente no he vuelto a tocar uno.

De pronto una voz se metió en la cabeza de Alex.
----Se porque quieres encontrar el Two Piss. Es por esa chica que se llama Naru. Pero no lo buscas para demostrarle tus sentimientos. Lo haces porque hay una cosa que quieres conseguir para ser feliz.------

Alex: (Que demonios me pasa)

Alex dirigió la mirada para ver quien le estaba hablando. Un calambre lo hizo volverse para mirar a Vanesa. Le estaba mirando, tenía una pequeña sonrisa de complicidad como si le estuviera leyendo el pensamiento. De pronto cambio la cara y dijo...

Vanesa: Bueno me tengo que ir.

Vanesa se fue. Alex bajo la voz y les hablo a sus compañeros.

Alex: Hay algo raro en ella. Algo secreto. ¿Y si fuera uno de los vasallos de Il Palazzo?
Fran: No empieces con tus paranoias.
East: Pero si es una chica normal y corriente.
Alex: Si, eso también dijiste de mi y miro lo que soy.
Dani: Bueno, ¿porque no dejamos de discutir y vamos a hablar con Seiji para lo del barco?
Shira: Si, vamos.

Se levantaron y se fueron de la posada, no sin antes preguntar a Misato donde vivía Seiji y Midori. Al salir de la posada se dieron cuenta de que ya había oscurecido. Las calles estaban desiertas. El grupo siguió las indicaciones que le dio Misato, pero al llegar al pueblo algo les hizo detenerse.

East: Nos están siguiendo.

En efecto seis demonios aparecieron rodeando al grupo.

Dem1: Por fin les encontramos.
Dem.4: Si, será mejor que vayamos a comunicárselo al señor Kaji.

De pronto un sonido les llamo la atención.

Dem5: ¿Que es eso?
Fran: Parece un batir de alas.

Una sombra apareció rápidamente matando a los seis demonios.

Alex: ¡DIOOOOOOOSSSS!¿QUE HA SIDO ESO?
Fran: De algo estoy seguro...

Fran se agacho y agarro tres plumas negras del suelo.

Fran: Tiene unas enormes alas y un poder oscuro.
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:18 am

11.La balada del Ángel caido


Todos se quedaron mirando a Fran.

Fran: Si, es oscuro. Lo mas seguro es que sea ese tal Kaji.
Dani: ¿Pero entonces como es que mata a sus propios compañeros?
Fran: Ya sabes, estos tíos matan hasta sus propias madres.

De pronto un ruido metálico los distrajo. Volvieron la cabeza y vieron a Vanesa tirando una bolsa a la basura.

Vanesa: Ahhh, hola ¿Que hacéis por ahí? ¿Y esos demonios?
Fran: Alguien con un poder oscuro los ha matado. Será mejor que te vayas a la posada, podrías correr peligro.
Vanesa: Vale. Hasta luego.

Alex miro a Vanesa y su cara le recordó algo.

Alex: Oye, ¿Tu cara me resulta familiar? ¿No nos habremos visto antes de que llegase a la posada?
Vanesa: Pues no se, ahora mismo no caigo ¿y tu?-Dijo esto con una sonrisa de complicidad.
Alex: Yo tampoco, pero me parece que te conozco de algo.
East: Déjate ya de tonterías, siempre estas con lo mismo.
Vanesa: Bueno se me hace tarde. Haber si logras acordarte.
Alex: (Desde luego que lo haré)

Vanesa se fue y Alex siguió con lo mismo.

Alex: Algo se trae entre manos.
Shira: Eres pesado, Alex. ¿Porque todo el mundo te parece sospechoso?
Alex: Vamos a ver ¿Cuantas personas hemos conocido desde que llevamos haciendo el viaje y son normales o no tienen poderes o secretos oscuros?
Fran: Ahí le ha dado. Pero siempre hay excepciones.
Alex: Si pero me parece que este no es el caso.
Fran: Shiip, cállate. Me parece que ya se ha ido el poder.
Ran: ¿Puede ser que lo que haya matado a los demonios sea un animal?
Fran: No lo creo, fíjate. Es como si les hubiera ahogado. ¿Pero como se puede ahogar a un ser vivo en tan solo un segundo?
Shira: No lo se, pero será mejor que vayamos ya a la casa de Seiji.
Fran: De acuerdo.

Siguieron su camino, pero esta vez mirando de vez en cuando hacia todos los lados, por si el ser del poder oscuro volvía a aparecer. A cada paso que daban, el pánico se les subía por el cuerpo. Cada callejón que veían, les producía escalofríos. Los sonidos que producía el viento, les acongojaban más. De pronto un batir de alas se escucho en la calle.

Fran: AAAAAAAAAAAHHHHH. QUE NO CUNDA EL PANICO.
Alex: CORRED, CORREEEEEEEEEDDD.
East: TODAVIA SOY MUY JOVEN PARA MORIR.
Dani: (Jesusito de mi vida eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón para que me salves)
Ran: Pero si es solo una lechuza.

Una lechuza se poso en una farola.

Shira: Mira que hombres.
Fran: ¿Como que, que hombres?

Fran agarro una botella de agua de su bolsillo (La había robado del comedor) y se la echo en la cabeza convirtiéndose en mujer.

Fran: ¿Ahora que?
Ran: Vaya,¿así que eres un transexual?
Fran: Que cachonda es la niña.
Alex: Fran, por si no te has dado cuenta vas a estar convertido en tía hasta que lleguemos.
East: Veras cuando te vea Kitsune.
Alex: Te digo una cosa, a Kitsune solo le van los tíos.
Fran: De eso ya me he dado cuenta.¿Oye habrá algún remedio para las nueces de Belcebú no?
Alex: jajajaja, ni lo sueñes. La maldición de la nuez de Belcebú es para siempre.

Sin darse cuenta habían llegado a la casa de Seiji. Llamaron a la puerta.

Seiji: Midori ve a abrir.
Midori: Como si tuviera piernas.
Seiji: Esta bien abriré yo.

La puerta se abrió y Seiji y Midori aparecieron.

Seiji: Sois vosotros, ¿que queréis?
Shira: Bueno hemos oído que tú tienes un barco y habíamos pensado si nos lo querrías vender.
Seiji: Vale, os lo dejo gratis.
Dani: ¿Y eso?
Midori: No lo utilizamos desde hace tres años. Justamente desde que buscamos la nuez de belcebu y como no lo vamos a necesitar mas y a vosotros os va hacer falta pues hemos decidido regalároslo.
Alex: Ah, pues muchas gracias.
Seiji: Recogedlo cuando queráis.
Shira: De acuerdo. Pues hasta mañana.

Seiji y Midori se metieron en su casa. El grupo se fue a la posada Nerv. Allí cada uno se fue a su habitación, o mejor dicho Shira y Ran se fueron a su habitación porque los chicos estaban en esa habitación que parecía una lata de sardinas por el poco espacio que había para cuatro hombres. Entraron en la habitación y Fran se fue al baño para cambiarse a su sexo normal, Dani y East se acostaron. Si se agudizaba el oído se podía oír a Dani rezar a "Jesusito" para que el ser demoníaco de las negras alas y el poder oscuro no le atacara. East para hacer la gracia le dijo al oído.
East: Dios no esta aquí hoy con nosotros.
Dani:AAHHHHHHH,socorro.
East: jajaja.

Alex iba a entrar a la habitación pero algo le agarro del brazo. Alex sabia perfectamente quien le había agarrado del brazo, así que siguió adelante. Su brazo se estiraba ante la enorme presión que Misato le hacia.

Misato: ¿Adonde crees que vas hombretón?
Alex: Me iba a acostar ahora mismo.

Alex giro la cabeza y allí estaba ella con un camisón rojo.

Misato: ¿Por que no te acuestas en mi cuarto? Allí estarás más cómodo y tendrás mas espacio.
Alex: Lo siento, pero no puedo.
Misato: Recuerda que hemos hecho un trato.

Fran salio de la ducha con su estado normal.

Fran: Venga Alex, tu no tienes ninguna relación sentimental con Naru y además, hiciste un trato con ella.
Alex: ¿Cómo que hice un trato con ella?, fuisteis vosotros, cabrones.
Misato: Venga no te hagas de rogar.
Alex: Fuuuu, (Si no voy a su cuarto me estará persiguiendo hasta el resto de mi vida) vale, pero solo 5 minutos.
Misato: El trato no era así, pero bueno te lo dejo en media hora.
Alex: De acuerdo-Dijo con desgana-. Hasta después chicos.

Alex siguió a Misato hasta su cuarto. Los chicos se estaban partiendo la caja con las desgracias de Alex. Cuando llego al cuarto Misato se tumbo en la cama mientras Alex seguía de pie. El cuarto tenía las paredes rojas, la cama roja y todo rojo. En la mesilla de noche había dos botellas de cerveza de la marca "Yebitsu" y "Boa".

Misato: Bueno, quítate el sombrero y siéntate aquí conmigo.
Alex: Eehhh, esto...(¿Cómo podré escaparme?).

Alex se sentó y Misato comenzó a hacerle un masaje.

Misato: Bueno que ¿estas cómodo?
Alex: Si, mucho. Esto.......no es por molestar pero, lo mas seguro es que yo prosiga mi viaje mañana así que necesito descansar y...esto...querría irme a dormir.
Misato: ¿Ya? Pero si solo ha pasado 5 minutos. Bueno me adelantare.

Misato tumbo a Alex en la cama y ella se puso encima.

Misato: Venga Alex,se todo un hombre.

Alex se levanto de un salto, tirando a Misato al suelo.

Misato: ¿Pero que te pasa?

Alex: Lo siento. Le prometí a mi amiga que cuando volviese del viaje, le diría mis verdaderos sentimientos. Hace tan solo una semana la volví a ver. Ella me dijo al oído que cuando volviese del viaje me diría sus verdaderos sentimientos, para bien o para mal. Yo quiero saberlos. Me da igual que sean de amistad o no. Yo seguiré siendo fiel a Naru, hasta ese día.
Misato: Bueno, si es así, será mejor que te marches.
Alex: Vale y perdona, por lo ocurrido.
Misato: No perdona tú.

Alex volvió a su cuarto, Misato se sentó en la cama y se encendió un cigarro.

Misato: Hay que ver...Bueno será mejor que salgáis.

Del cuarto de baño salieron Kaolla, Kitsune, Motoko, Mutsumi y Haruka.

Kitsune: No me lo puedo creer. Así que era cierto.
Haruka: ¿Veis como tenia razón? Si me hubierais hecho caso, os habríais ahorrado todo este follón de hacer que Alex se fijara en otra mujer para saber si quiere a Naru o no.
Motoko: Es verdad, parece que lo juzgamos mal.
Kaolla: ¿Eso se come, esta bueno?
Mutsumi: Bueno yo voy a ver a mi novio.
Kitsune: ¿Pero donde demonios crees que vas? Si nos ven aquí, descubrirán el pastel.
Mutsumi: ¿Tu no estas preocupada por Fran?
Kitsune: No, el sabe cuidarse solo, pero no se quien es esa chica rubia que se les ha unido.
Misato: Me parece que se quien te lo puede decir.
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:18 am

Misato llamo por telefono y al rato aparecio Vanesa en la habitacion.

Vanesa: Hola. Vaya así que las chicas de la pensión hinata están aquí. Cuanto tiempo.
Haruka: Si, veo que has crecido mucho. La última vez que te vi tendrías 10 años. ¿No?
Vanesa: Si, fue el día en el que me pase por la pensión por si todo andaba bien. Desde que se murieron mis padres habéis tenido mucho trabajo.
Haruka: Desde luego que no. Nos lo pasamos muy bien. Estos 10 años han sido divertidísimos.
Vanesa: Veo que el paquete que os deje no causo muchos problemas y que supo adaptarse bien.
Kitsune: Si, nos lo pasamos bien. La que tardo en acostumbrarse fue Naru, pero al final ella es la que mejor esta.
Kaolla: Siiiiiiiii, lo que pasa es que no se podio comer.
Vanesa: Jajaja, ¿bueno para que me habéis llamado?
Misato: Tu que estas todo el tiempo persiguiendo al grupo del sombrero, ¿Quien es esa chica rubia que va con ellos?
Vanesa: Ahhhh, esa. No os lo vais a creer pero es Fran.
Kitsune: ¿Como?¿No me digas que es un transexual?
Vanesa: No, es que tomo una nuez de Belcebú y cada vez que toca el agua fría se convierte en mujer.
Kitsune: Es toda una caja de sorpresa. Bueno Misato nos vamos.
Misato: No, quedaros. Os dejare un par de habitaciones.
Motoko: Muchas gracias. Ojala Naru estuviera aquí.
Vanesa: Yo se donde esta.
Haruka: ¿Y tu como lo sabes?
Vanesa: Es un secreto, como también es un secreto el paradero de Naru. ¿No es cierto Haruka?
Haruka: Si, es verdad.
Kaolla: Bueno quiero comer y quedarme a dormir con Alex.
Motoko: ¿No te has enterado que no puede saber que estamos aquí?
Kaolla: Vale.

Las chicas se quedaron en la posada y partieron hacia la pensión hinata temprano. Alex le contó lo sucedido a todo el grupo nada más salir de la habitación de Misato. Fran, Dani y East se cabrearon con Alex por no haber hecho nada con Misato, pero en cambio Shira y Ran estaban muy contentas por haber demostrado ser todo un hombre y esperar a que Naru le diese la respuesta. Por la mañana alguien comenzó a llamar a la puerta.
Alex, Fran y East: Dani, abre tú.
Dani: Yo no abro.
Alex, Fran Y East: DIOOOS, EL SER DEMONIACO CON ALAS NEGRAS Y PODER OSCURO HA APARECIDO.
Dani: VALE, VALE, YA VOY YO.

Dani abrió la puerta y se encontró a Seiji desesperado. Estaba sudando a chorros y parecía como si se le hubiera perdido algo.

Dani: ¿Pero que te pasa?
Seiji: Que, que me pasa, mira mi mano.

Seiji se remango la camisa y le enseño su mano derecha. Donde debería estar Midori estaba una mano con 5 asombrosos dedos.

Dani: Bueno yo no veo porque te preocupas. Todo el mundo tiene 5 dedos. Mira.

Dani empezó a enseñarle sus dedos cantando los cinco lobitos.

Seiji: ¿PERO TU ERES GILIPOLLAS O TE PASA ALGO? EN LUGAR DE MI MANO DEBERIA ESTAR MIDORI.

Alex, Fran y East salieron de la habitación, porque sabían perfectamente que Dani la podía liar.

Fran: Tranquilízate y dinos lo que ha pasado.
Seiji: Esta mañana me levante y note que la parte de la cama donde estaba mi brazo y mi brazo estaban empapados en agua. Me mire mi mano y Midori ya no estaba. Parece que la maldición se fue así como si nada.
Alex: Es extraño, la maldición de la nuez de Belcebú es para siempre.
East: Pues parece que hay un remedio.
Seiji: ¿Bueno y ahora que hacemos?
Fran: Iremos a por las chicas y buscaremos a Midori.

Todos juntos fueron a llamar a Shira y Ran pero parecía que no estaban en su habitación así que decidieron bajar al comedor. Todo estaba desierto. Ninguna chica. Ni Misato, ni Vanesa, ni ninguna otra huésped.

Dani: Aquí esta pasando algo muy feo. Será mejor que salgamos a la calle.
Salieron y el estado de las calles estaban igual. Ni una sola mujer en la calle.
Alex: Así no vamos a ver a nadie. Esto lo arreglo yo.¡GLOBO DE GOMA GOMA!

Alex se inflo como un globo y los demás se agarraron a las piernas. Empezaron a elevarse y vieron la ciudad a vista de pájaro. De nuevo no vieron a nadie. El puerto estaba desolado.

Seiji: Ehh, mirad allí en la plaza de la fuente parece que se ve a alguien.

Una persona estaba paseando por la plaza. Alex fue hacia allá pero una sombra, lo golpeo haciendo que se estrellara en la plaza del pueblo. El golpe fue tremendo. Gracias a la elasticidad de Alex se salvaron. Se levantaron del suelo y vieron que la persona que habían visto antes ya no estaba.

Fran: Mierda, se fue.
Seiji: Esto me huele a chamusquina.
En efecto, la sombra que golpeo a Alex apareció. Un hombre con unos pantalones y una camiseta un poco desgastada apareció delante de sus ojos. Tenía el pelo largo recogido en una coleta. Parecía que no sabía afeitarse muy bien.

Kaji: Hola, me llamo Ryoji Kaji. Es un placer.
Dani: ¿Que quieres?
Kaji: Bueno, veréis, me manda el gran Il Palazzo para acabar con vosotros. Le habéis hecho perder la paciencia. Todos sus planes se están yendo al traste por vuestra culpa.
Alex: Veo que eres ese vasallo que dicen que secuestra a las mujeres y luego las mata. ¿Me equivoco?
Kaji: Tienes razón, gracias a la nuez de belcebu, puedo controlar a las mujeres para que hagan lo que yo les diga.
Fran: Maldito. ¿Que has hecho con las mujeres del pueblo?
Kaji: Por ahora nada malo. Si queréis las podéis ver.

Kaji chasqueo los dedos y todas las mujeres del pueblo aparecieron. Vieron a Misato, Shira, Ran y Midori.

Seiji: ¡MIDORI!
Kaji: ¿Te sorprendes verla así? Seguro que te preguntaras como se rompió vuestra maldición. Muy sencillo. Gold Roger escondió el Two Piss en la isla de Raftel. Esa isla esta maldita desde que el mundo se creo pero, sorprendentemente hay una cosa que no esta maldita. Es una gran cascada que forma un gran lago en la isla. Esa agua que corre tiene el poder de hacer desaparecer cualquier maldición, así que el gran Gold Roger se guardo un frasco en su tumba. Yo he desenterrado su tumba y he robado el frasco. Entre anoche en tu casa y te eche el agua para romperte tu maldición. Si no lo hubiera hecho ahora tendríais a esa mujer de vuestro lado.

Seiji: Seras cabron. Ahora veras.

Seiji fue disparado hacia Kaji pero Midori salio y le golpeo. Todas las chicas se abalanzaron y terminaron por apresarlo.

Kaji: ¿A que es divertido?
Fran: Veras ahora. ¡POR LA COSTELACION DEL CISNE!

Fran se puso su armadura y comenzó a luchar contra Kaji. Este le esquivaba todos los golpes.

Kaji: No eres rival para mi.

Kaji golpeo a Fran en la cara y este fue a parar a la fuente.

East: Mierda, ahora Fran es uno de ellos.

En efecto, Fran se había convertido en mujer y ahora Kaji lo dominaba. La armadura del cisne se había transformado también para acoger el nuevo cuerpo que se le había presentado.

Alex: Esto se nos esta escapando de las manos.
Kaji: Chicas, atacad.

Todas las mujeres fueron a atacar a los chicos. A Alex se le ocurrió la idea de hacer un muro elástico con su cuerpo para frenar a las mujeres. A la primera impresión pareció buena la idea pero después se dio cuenta de que las mujeres lo estaban desplazando. Además Kaji y Fran comenzaron a golpearle la cabeza. Alex no pudo aguantar más y termino por caer al suelo agotado. Dani desenvaino su espada de luz y East saco sus garras.

Kaji: ¿De verdad vais a matarlas?
Dani: Mierda, no podemos hacer nada.
Kaji: Por fin. Por fin derrote al grupo que mato a mis dos hermanos. Ahora vais a morir a manos de las mujeres. JAJAJAJA.

Los chicos ya estaban perdiendo las esperanzas, cuando una chica con el pelo negro largo se interpuso delante de Kaji y los chicos.

East: ¡VANESA! ¿Por que no estas controlada?
Vanesa: Ahh, es un misterio que solo yo se.

Vanesa se inclino delante de Kaji. Parecía que le estaba haciendo una reverencia.

Alex: Lo veis, os lo dije. Es uno de ellos.
Vanesa: Para el carro. Cuando acabe con este tío hablare seriamente contigo.
Alex: ¿EH?

Vanesa se quedo callada. El cielo comenzó a oscurecerse. Todo el mundo la miraba. Alrededor suya había aparecido un círculo negro.

Dani: ¿Pero que demonios esta pasando?

De la espalda de Vanesa surgieron dos gigantescas alas negras. Se levanto del suelo y miro fijamente a Kaji. Este comenzó a sentir miedo por todo su cuerpo.

Dani: AAAAAAH, EL SER DEMONIACO DE LAS ALAS NEGRAS Y EL PODER OSCURO.
Kaji: Pero ¿Que me esta pasando? ¿Por que tengo miedo de una mujer?
Vanesa: Veras, hace tiempo probé una nuez de belcebu. Una de las nueces de Belcebú más poderosa que hay. La nuez de Belcebú del ángel caído. Puedo descubrir tus sentimientos más profundos y atormentarte con ellos.

Vanesa batió sus dos alas y comenzó a producir un humo negro que iba hacia Kaji. Este comenzó a gritar desesperado y se arrodillo ante Vanesa. Esta levanto su mano derecha y de ella surgió una espada de humo. Lentamente se fue dirigiendo hasta Kaji. Con la espada de humo levanto a Kaji del suelo. Kaji lloraba Vanesa hizo una mueca de burla ante el y se dio la vuelta. Con rapidez dirigió su espada de humo al cuello de Kaji. Sus ojos se salían de las orbitas. Parecía que se estaba ahogando. La cara de Vanesa daba miedo. Alex y East estaban quietos sin saber que hacer. Dani se había tirado al suelo y se tapaba la cara. Al final Kaji cayó al suelo ahogado. Vanesa hizo desaparecer su espada y volvió a su estado normal. Todas las mujeres despertaron del trance de Kaji. Midori fue corriendo a socorrer a Seiji. Shira, Ran y Fran fueron a reunirse con sus compañeros. Todos estaban sorprendidos con Vanesa.

Alex: ¿Que demonios quieres de nosotros?
Vanesa: De ellos nada, de ti si.
Alex: ¿Bueno...y que quieres de mi?
Vanesa: Eso te lo diré después Alejandro Luffy D.Monkey.
Alex: ¿Como sabes mis apellidos?
Vanesa: También se que te dejaron en la pensión hinata, cuando tenias 5 años porque tus padres habían muerto y tus hermanos estaban de viaje. Además se que amas a Naru.
Shira: ¿Quien demonios eres?
Vanesa: Me llamo Vanesa Rikku D.Monkey.

Todos se quedaron estupefactos al oír su nombre. Bueno todos no. Parecía que Alex todavía no lo había pillado.

Alex: ¿Como es que te apellidas igual que yo?
Vanesa: Siempre has sido el mismo tonto y despistado de siempre, pero de hay a no reconocer a tu propia hermana mayor.
Alex: Espera, ya me acuerdo de ti. Tú eres Vanesa, mi hermana mayor. La que me dejo en la pensión hinata porque ella se iba a buscar el Two Piss con Ace.
Todos: ¡BIEN, HAS GANADO UN PREMIO!
Fran: Mira que eres tonto chaval.
Ran: No ha cambiado nada.
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:19 am

12.Muchas sorpresas en la travesia del barco Going Merry


Todos se quedaron impresionados con Vanesa. ¿Como era posible que su hermano Alex la olvidara? ¿Era porque las nueces de belcebu tienen efectos secundarios o es que el pobre es así? De todas formas Alex la recibió como la hermana que era.

East: ¿Así que tú eres hermana de Alex?
Vanesa: Si, nos separamos desde que éramos muy pequeños. El no se acordaría porque tenia 5 años la ultima vez que nos vimos pero yo si. Mis padres me dijeron antes de morir que le llevara a la pensión hinata para que allí lo pudiera cuidar Haruka.
Alex: Si, Haruka me dijo que tu te fuiste con Ace a buscar el Two Piss.
Vanesa: Es verdad, fui en busca del Two Piss. Ace y yo viajamos por todo el mundo. Conseguimos nuestros poderes y cuando supimos donde estaba el maldito tesoro, Ace murió dejándome sola.
Alex: ¿QUE? ¿ACE HA MUERTO?
Vanesa: Si, durante el viaje en barco, nos sorprendió una tormenta. Ace cayó por la borda y se ahogó. Yo hice lo que pude para salvarlo pero fue imposible. Con mis últimas fuerzas llegue a tierra con el barco destrozado.

Fran: Vaya, así que buscaste trabajo en el pueblo para pagar el barco.
Vanesa: Si, fue una suerte encontrar este trabajo. Podía ir a visitar a escondidas a mi hermano pequeño sin que el se diera cuenta.
Alex: ¿Así que me has estado espiando todo este tiempo?
Vanesa: Si, también me he enterado que has ligado.
Alex: Serás....Bueno da igual. Nos hace falta un piloto de barco. Si quieres puedes unirte.
Vanesa: Pues claro que si.
Alex: De acuerdo. Vayamos a por el barco.

Todos juntos se dirigieron hacia el puerto a buscar el barco.

Vanesa: Bueno, ¿Y mi cuñada?
Alex: Esto... ¿te refieres a Naru? No, no estoy saliendo con ella. Se ha ido a ver a sus padres.
Vanesa: Eso es lo que te han dicho.
Alex: ¿Como?
Vanesa: Olvídalo.
Dani: EHh, chicos aquí esta el barco.

Era un barco muy bonito si eras un pirata de los siete mares. Pero parecía que no lo habían utilizado desde hacia años. Era una carabela normal y corriente. Un poco gastada. En el mascaron de proa había una cabeza de oveja muy mona.

Shira: Vaya, se llama Going Merry.

Un viejo que estaba sentado detrás de ellos le respondió.

Viejo: Ese barco es imposible de mover. Parece como si tuviera vida propia.
Alex: Bueno, venga, subid al barco.

Todos subieron, Ran comenzó a dar una vuelta por la proa, Dani y Shira se metieron a inspeccionar el barco. Fran, Vanesa, East y Alex se fueron al puente de mandos para zarpar.

Vanesa: Vamos a ver por que no se mueve. Ah claro, hay que ser corto. East ¿puedes hacer el favor de quitar las marras?
East: Si.
Vanesa: Bien, cuando usted diga señor D.Monkey.
Alex: De acuerdo, partamos hacia la isla de Raftel.

El barco zarpo del Alfa y del Omega para llegar a la recta final del viaje. A la media hora de travesía no se veía ni una pizca de tierra. Dani y Shira estaban en el puente de mandos con Vanesa para ver como podían llegar a Raftel. Fran, East, Alex y Ran estaban tomando un refresco en la cubierta.

Alex: Bueno, ya estamos más cerca del final. ¿Después de encontrarlo que vais a hacer?
East: Bueno, yo he pensado irme a vivir a la pensión hinata con Mutsumi.
Fran: Yo haré lo mismo pero con Kitsune. ¿Y tu Alex? ¿Te iras a la pensión con Naru?
Alex: Eso todavía esta por decidirse. Siempre y cuando me de una respuesta.
Ran: Bufff, que calor,¿Por que no nos bañamos?
Alex: Vale, yo haré de flotador.

Todos se tiraron al agua. Ran se tiraba desde encima de Alex al agua. East y Fran jugaban a mover a Alex.

East: Fran ¿Que se te ve todo?

Fran miro para abajo y se le veía todo.

Fran: Esto de ser tía, cansa un poco.

Fran subió a la cubierta para ver si Shira le prestaba un bikini. East, Ran y Alex se subieron al barco a esperarle. De pronto un gran chorro de agua salio del mar y una figura con túnica salio por el y apareció en el barco.

Eriol: Hola, así que ya habéis vencido al ultimo de los vasallos de Il Palazzo. Veo que sois muy fuertes.
Alex: ¿Por que tanto empeño en que matemos a Il Palazzo y que encontremos el Two Piss?
Eriol: Bueno, mis intereses se quedan conmigo.

Fran apareció con un Bikini y un tanga, seguido de Dani que no paraba de mirarle el culo a Fran, Shira que agarraba a Dani por el cuello y Vanesa riéndose.

East: Bueno, por lo menos nos dirás en que bando estas.
Eriol: No estoy ni en el bueno ni en el malo. Soy un trotamundos que busca conseguir sus cosas. Bueno me largo de aquí, parece que va a venir una tormenta.

Eriol comenzó a agitar su báculo y unas nubes negras en el horizonte aparecieron.

Eriol: Que os sea leve.

Eriol se volvió a tirar al agua. Se hundió y comenzaron a surgir unas burbujas.

Alex: Se esta ahogando.
Fran: No, ya se ha ahogado. Mira no hay mas burbujas.
East: Pobre, bueno será mejor prepararnos para la tormenta.
Vanesa: Si, arriad las velas y meteros dentro del barco.

Hicieron lo que les ordeno y se metieron en la bodega allí comieron y esperaron a que la tormenta pasara.

Alex: Dani, ¿Cuando encontremos el Two Piss que vais a hacer Shira y tu?
Dani: No tengo ni idea. Seguir buscando tesoros.
Shira: Si, lo mas seguro.
Vanesa: ¿Por que estas preguntando a todo el mundo lo que va ha hacer después del viaje?
Alex: Porque creo que separarnos después no estaría bien. ¿Por que no nos quedamos a vivir en la pensión hinata? Allí hay habitaciones para todos.

Fran: Ya veremos. Ahora lo más importante es encontrar el Two Piss.

Desde hacia unos días Alex miraba a Ran y le parecía que estaba triste.

Alex: ¿Que te pasa pequeña?
Ran: Nada, nada.
Alex: ¿Echas de menos a tus padres?
Ran:.......si.
Alex: Bueno veras como dentro de poco estas con ellos.

El viaje duró un mes. La tormenta se fue a las dos semanas, pero la alegría llego al finalizar el mes.

Vanesa: Raftel a la vista.
Todos: BIEEEEEEEEEEEEENNNNN.

El barco llego por fin a la isla. Eran las primeras personas en pisar esta isla. La isla era una inmensa montaña rodeada de vegetación. Cuando pusieron un pie en ella sintieron como si pasaran una barrera invisible. Probablemente fuera la barrera que protegía la isla y solo se podría entrar con las personas que hubieran probado las nueces de belcebu.

Alex: Bien será mejor explorar. Hagamos dos grupos el de aire y el de tierra. El de aire lo organizaran Fran, Vanesa y East y el de tierra Yo, Ran, Dani y Shira. ¿Que os parece?
Dani: Muy bien será mejor empezar ya.
Fran: Vale nos vemos dentro de un rato.

Fran salio volando con su armadura, Vanesa hizo lo mismo con sus alas llevando a East.

Alex: Bien, ¿por donde creéis que puede estar?
Shira: Podría estar en la montaña.
Dani: O podría estar fuera. Vayamos a rodearla a lo mejor encontramos algún indicio.

Se adentraron en la jungla que rodeaba a la montaña, allí solo había vegetación. Llegaron hasta un sitio por el que no se podía pasar. Unos árboles gigantes bloqueaban todo.

Dani: Por aquí no se puede seguir.
Shira: Será mejor que demos la vuelta.
Alex: Espera que me he quedado enganchado en esta raíz.

Alex empezó a estirar su pierna, cada vez se alejaba de donde estaban el resto.

Dani: Ehh,¿Adonde vas?
Alex: La pierna...que se me ha quedado enganchada a la raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiz.

La pierna de Alex se soltó y este se empotro en los árboles. Unos crujidos indicaron que los árboles se estaban cayendo y Alex con ellos.

Dani: ¡Alex!

Los árboles estaban detrás de un precipicio. Alex cayó por el hasta empotrarse contra el suelo. Los chicos bajaron como alma que lleva el diablo para socorrer a su amigo.

Dani: ¿Alex estas bien?
Alex: Si, estoy estupendamente. Echad un vistazo.

Dani se asomo y lo que vio era increíble. Una catarata gigante que daba a un lago rodeado de tesoros.

Alex: Chicos lo hemos encontrado.

El escuadrón volador ya se había dado cuenta y bajo. El Two Piss había sido encontrado al fin.
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:19 am

13.Two Piss, Il Palazzo y la puerta del infierno.


Alex: ¡Por fin lo conseguimos¡ ¡El Two Piss es nuestro¡
Fran: Vaya, todo este tesoro para nosotros.

Shira abrazo a Dani mientras decía lo hemos conseguido.

Vanesa: Has hecho el sueño de Ace, seguro que estaría muy contento contigo.
Alex: Bien, nos lo repartiremos de la siguiente manera, yo solo quiero una cosa el resto es para vosotros que ¿Que os parece?
Shira: Vale.

Alex comenzó a buscar por los montones y el resto se metían cosas en los bolsillos. Ran fue a ver que era lo que buscaba Alex.

Ran: Alex, ¿Que buscas?
Alex: Es una cosa de vital importancia para mi. Para esto era para lo que quería encontrar el Two Piss.
Ran: Entonces ¿No era para demostrarle a Naru tus sentimientos hacia ella?
Alex: Si, lo que pasa es que lo que busco es para los dos. Si no lo encuentro me muero. ¡Aquí lo he encontrado!
Ran: ¿A ver?

Alex se lo metió en el bolsillo ligero para que nadie lo viese.

Alex: Lo siento pequeña, pero tu prima será la primera en saberlo.

Ran se dio la vuelta y se fue con los otros que estaban bañándose en los tesoros. Nadie de ellos se dio cuenta de un pequeño árbol que daba unas frambuesas gigantes, bueno Ran si.

Ran: He mirad lo que he encontrado. Es el árbol de las nueces de belcebu.

Todos fueron a ver el árbol.

Fran: Dios, así que este es el árbol maldito. Mirad y detrás hay una puerta gigantesca.

En efecto una puerta blanca de unos 12 metros se alzaba detrás del árbol.

Dani: ¿Que habrá ahí?
Eriol: EL VERDADERO INFIERNO.

Todos se giraron para ver a Eriol.

Eriol: Tranquilos no quiero el tesoro. Esa puerta conduce al segundo infierno. Si se abriese todos los seres diabólicos inundarían el mundo, destruyéndonos.
Alex: Vaya.
Eriol: Y el árbol es en efecto el de las nueces de belcebu. Quien lo tenga será el ser mas fuerte del mundo.
Excel: Por eso nuestro señor Il Palazzo lo quiere.

Una chica rubia seguida de otra con el pelo azul aparecieron.

Excel: Hola me presentare, soy Excel la esclava de su eminencia y señor Il Palazzo. Un ser diabólico, amante de las aventuras, el alcohol y las películas infantiles. Si, ese es nuestro amo. Solo nosotras hemos sobrevivido a la anarquía y la inquisición que vosotros habéis hecho a los vasallos de nuestro señor Il Palazzo. Gracias a los Ideales de Acroos sobrevivimos a la sociedad cosmopolita y tentadora que el gobierno a puesto en bandeja a todas las personas inmerecidas de este mundo. Solo con el inmenso poder de nuestro señor Il Palazzo, o grande y bello, nuestro amo Il Palazzo, podremos gobernar a todas las criaturas del mundo. Rendíos y morid.
Hiaat: Hola, yo me llamo Hiaat. Bueerg me muero.
Excel: No...no te mueras Hiaat. Ahora que vamos a conseguir los ideales de acroos.

Un hombre alto, de pelo plateado largo, gafas amarillas y guantes blancos aparecio detrás de Excel y Hiaat.

Jhoni: No puede ser...es Il Palazzo.
Il Palazzo: Excel lleva a Hiaat fuera de aquí. Después me reencontrare con vosotras.
Excel: De acuerdo señor.

De pronto de no se sabe donde apareció una cuerda en el aire y Il Palazzo la tiro. Una trampilla se abrió a los pies de Excel y Hiaat y estas cayeron.

Il Palazzo: Bueno, así que sois vosotros los que me habéis dado tantos problemas. Bien hoy será vuestro fin.

Il Palazzo se teletransporto junto al árbol, arrancó una nuez y se la comió. De pronto su boca aumento 10 metros. La abrió y se tragó el árbol entero.

Dani: Mierda, ¿ahora que hacemos?
Fran: Pues que vamos a hacer, a luchar.

Fran fue el primero en atacarle, no acertaba ni un golpe porque Il Palazzo se convertía en cualquier elemento.

Il Palazzo: No podéis hacerme nada. Soy inmortal.¡LAVA!
Fran: Vamos a ver ahora, VENTISCA DE INVIERNO.

Fran lanzo su ventisca a Il Palazzo congelándolo.

Fran: Dani, saca la espada.
Dani: ¡Espada de Luz¡

Dani ataco a Il Palazzo rompiéndolo.

Fran: Bien, no parecía tan difícil.
Il Palazzo: Te equivocas.

Una gran ola de lava lo cubrió, Fran comenzó a quemarse y decidió quitarse la armadura para quitarse la lava. Fran se libero. Il Palazzo convirtió sus manos en rocas y le pego en toda la cara a Fran, dejándolo inconciente.

Dani: Fran, ahora veras maldito.

Dani levanto su espada pero Il Palazzo se convirtió en una sombra que se trago a Dani. Después lo libero y Dani cayó al suelo sin sentido.

East: Hermano, te vengare.
Alex: Ahora veras, le prometí a Fran que te mataría y así lo haré.
Il Palazzo: Uy que miedo.

Alex enrolló a East e hizo el yo-yo de goma goma. East salio con las garras en posición pero Il Palazzo congelo a East.

Il Palazzo: Vaya, el hombre de goma. Que hay mejor que un hombre de goma, dos hombres de goma.

Il Palazzo empezó a estirarse como Alex, era una estupidez pelearse así porque no se hacia daño así que Il Palazzo cambio su aspecto por unos sables de manos.

Il Palazzo: Se acabó "Gomagun"

Il Palazzo le clavo en el estomago uno de sus sables.

Alex: AAAAAAGGh.
Ran: ALEEEEEEEXX.

Ran fue a socorrerle.

Shira: No, no vayas.
Il Palazzo: Que niña mas estupida, toma un caramelo.

Il Palazzo le dio un garrotazo que la hizo volar y caer en el lago.

Alex: AARg, Ran. Maldito.
Il Palazzo: ¿Has visto lo que has conseguido con todo esto?, llevarlos hasta la muerte.
Alex: Arrgg...es mentira....te mataremos...ya lo veras.

Il Palazzo agarró el cuello a Alex y comenzó a quemarle la garganta.

Il Palazzo: Gendo no pudo matarte así, ahora lo conseguiré yo.

De pronto le soltó el cuello. Eriol le había soltado una descarga en el brazo.

Il Palazzo: Vaya si tenemos aquí al traidor. Por fin lucharas contra mí.
Eriol: Te la he estado guardando desde ese día.

Eriol con una aceleración fue hacia Il Palazzo y los dos comenzaron a luchar. Eriol esquivaba todos los golpes y Il Palazzo también.

Vanesa: Tengo que ayudarle.

Vanesa comenzó a batir sus alas y Shira sintió algo en su espalda.

Shira: Vanesa, espera, mis poderes están saliendo gracias a ti. Sigue moviendo las alas.

Vanesa siguió batiendo las alas y Shira ya sintió su poder. De su espalda salieron dos alas blancas y de su brazo derecho un arco plateado.

Vanesa: Eres el ángel celestial ahora podremos vencer a Il Palazzo si unimos nuestras fuerzas.
Shira: Vale.

Eriol cayó al final.

Il Palazzo: No eres rival para mí. Bueno chicas aladas ahora es vuestro turno. ¿Que jugamos con alas bueno?, yo también.

Il Palazzo se saco dos alas de dragón.

Vanesa: Oscuridad infernal.
Shira: Flecha ancestral.

Los dos poderes se juntaron formando una flecha luminosa y oscura, dieron de lleno en el pecho de Il Palazzo. Este comenzó a caer y termino en el lago.

Vanesa: Bien, acaba de perder sus poderes, ese es el lago milagroso.

Il Palazzo se quedo flotando en el agua boca abajo. Sus alas comenzaron a desaparecer al tocar el agua, lo que quería decir que sus poderes se iban.

Vanesa: Será mejor rehabilitar a los demás.

Poco a poco comenzaron a despertar a los chicos.

Fran: Gracias.
East: Ufff, que frío.
Alex: ¿Y Ran? ¿Donde esta?

Alex fue corriendo al lago. Allí vio algo que le dejó sorprendido. Ran comenzó a crecer hasta alcanzar el cuerpo de una mujer adulta. La mujer iba vestida con una especie de toga. Parecía que la llevaba puesta antes de convertirse en adulta. Se levanto y por fin pudo verla.
Alex: Naru...así que eras tu.

Naru se acerco a Alex y lo abrazo.

Naru: Alex, no podía decirte nada. Me dieron un veneno que me hizo encoger. Si supieras que era yo, tu vida correría peligro.

Alex: Tranquila ahora no tienes de que preocuparte ya paso todo.

Alex le coloco el sombrero de paja a Naru.

Alex: Te quiero Naru.

Naru alzo la cabeza y le miro a los ojos. Un par de lagrimas afloraron de ellos.

Naru: Yo...yo...yo...yo...

Alex comenzó a buscar en su bolsillo lo que había tomado del Two Piss.

Il Palazzo: Puerta del infierno ábrete y sírveme para mi venganza.

La puerta del infierno se abrió, Il Palazzo seguía con vida.

Il Palazzo: Jajaja, habéis perdido.
Alex: De eso nada.

Alex se fue corriendo y se agarro a Il Palazzo tirándose los dos al interior de la puerta.

Naru: Alex.......NOOOOOOOOO.

Naru fue corriendo a la puerta, mientras Il palazzo era tragado por ella poco a poco.
Il Palazzo: NOOOOOOOOO, NO PUEDO PERDER ASI.

Poco a poco Alex fue también absorbido.

Fran: Alex, agarrate fuerte.

Los monstruos se veían en la lejanía de la. Iban hacia la salida.

Alex: No puedo. Si no me voy la puerta seguirá abierta.
Eriol: Tiene razón. Una vez que la puerta se ha abierto solo se puede cerrar desde dentro.
Naru: Nooooo, Alex por favor no te mueras cuando lo has conseguido. No me dejes sola.
Alex: No estarás sola. Yo siempre estaré contigo. Gracias a todos. Cuidadla por mi.

Alex se agarro a las dos partes de la puerta y comenzó a cerrarla. Cuando se cerro, la puerta desapareció. Toda la isla comenzó a temblar.

Fran: Venga vamos.
Naru: Noo, no pienso dejar que se muera.
Fran: Ya es demasiado tarde.¿Vas a estropear el sacrificio de Alex? Venga.

Todos corrieron al barco, del Two Piss solo se llevaban lo que habían metido en sus bolsillos. Se montaron en el barco y poco a poco comenzaron a alejarse. La isla termino por hundirse bajo el mar, sin que nadie lo impidiera. Naru lloraba y ninguno de los compañeros pudo calmarla.
East: ¿Tendría esto pensado al comenzar el viaje?
Fran: No creo.
Naru: Le prometí que le confesaría mis sentimientos. Cuando tuve la oportunidad no pude decírselo. ¿Por que no pude?
Shira: Tranquila, deberías estar orgullosa de él. Se sacrifico por nosotros.
Naru: Si, es verdad, por eso yo conseguiré que resucite.
Vanesa: Eso es imposible. Ningún muerto ha resucitado.
Fran: Te equivocas, Il Palazzo lo logro.
Naru: Entonces cabe la posibilidad de resucitarlo.
Fran: Si, pero te pido que esperes un poco. Cuando lleguemos a la pensión yo tengo que ir al templo de Atenea para comunicarles la noticia, después iremos a que vuelva con nosotros.
Naru: De acuerdo.

El ocaso del sol reflejaba los sentimientos que tenían todos. ¿Pero podrán ir al infierno para traerlo de vuelta? No se sabe, solo el destino lo decidirá.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Two Piss (1º parte) Empty
MensajeTema: Re: Two Piss (1º parte)   Two Piss (1º parte) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Two Piss (1º parte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que es Two Piss?
» Opiniones de Two Piss (1ºparte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audio-Visual Planet :: Zona Manga&Anime :: Two Piss-
Cambiar a: