Audio-Visual Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio-Visual Planet

Foro de música, manga, videojuegos, peliculas, series, animes, literatura y diseño gráfico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome to the jungle

 

 Tus bandas favoritas!! :D

Ir abajo 
+3
Raicrow
Narya
Amarant
7 participantes
AutorMensaje
Amarant
Admin
Amarant


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:35 pm

Bueno abro este post para que deis a conocer esas bandas que adorais tanto :'DDDDDD
Empiezo yo, cmo es obvio xD, bueno puede que sea algo largo....x'D

Bueno mis gustos son variados menos flamenco, reggeton, rumbas, y pop en general. Me gusta el punk rock, alternative metal, rapcore, hardcore melódico, indie rock, alternative rock, grunge, post-grunge....

Bandas:

Linkin Park (banda de rock alternativo, nu-metal y rapcore)
Mis canciones favoritas son ''Papercut'', ''In the end'', ''Numb'', ''What i've Done''.
Video:



Red Hot chili Peppers (Funk metal y rock alternativo)
Mis canciones favoritas son ''Snow'', ''Californication'', ''Otherside'', ''By the way'', ''Can't Stop'', ''The Zephyr song'', ''Stadium Arcadium''.
Video:


30 Seconds to Mars (post-grunge, post-hardcore)
Mis canciones favoritas son ''the kill'', ''Attack'', ''A beautiful lie''.
Video:


My chemical romance (Post-Hardcore, Emo)
Mis canciones favoritas son ''I don't love you'', ''Dead!'', ''Famous Last words''.
Video:

Sum 41 (Punk rock, rock alternativo)
Mis canciones favoritas son ''Pieces'', ''Stil waiting'', ''Fat lip''.
Video:

Foo Fighters (Rock alternativo, Post-Grunge)
Mis canciones favoritas son ''The pretender'', ''In your honor''.

Breaking Benjamin (rock alternativo, post-grunge, metal alternativo)
Mis canciones favoritas son ''Diary of Jane'', ''Unknown Soldier'', ''So cold''.
Video:

Simple plan (punk rock, pop punk)
Mis canciones favoritas son ''Welcome to my life'', ''Crazy''. ''Save you''.
Video:

Nickelback (hard rock, post-grunge)
Mis canciones favoritas son ''If today was your last day'', ''Someday''.
Video:

Rise Against (alternative metal, hardcore melódico, punk rock)
Mis canciones favoritas son ''Injection'', ''Give it all'', ''Paperwings''.
Video:

All American rejects (pop Punk, rock alternativo, punk rock)
Mis canciones favoritas son ''I wanna'', ''Move along'', ''Top of the world''.
Video:

Vetusta morla (indie rock, pop rock)

Trust company (metal alternativo, rock alternativo, post-grunge) MI preferido Twisted Evil
Mis canciones favoritas son ''Falling apart'', ''Downfall'', ''The war is over''.
Video:

Coldplay (rock alternativo, Britpop)
Mis canciones favoritas son ''The scientist'', ''Yellow''.
Video:



Animaos!
Volver arriba Ir abajo
https://audiovisual-planet.forosactivos.net
Narya

Narya


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : El Mundo.

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:51 pm

¿Qué pasa no cabían más videos? XD

Bueno...a mi me gusta el punk, el ska, el oi!, la rumba, el power metal, el rock (sobretodo el de los 70), los cantautores me encantan yyy bueno también utilizo música Osho para meditar y esas cosas, aunque no sé si me dejo algo xD

Aquí unos pocos videos para hacerle la competencia a Ama;

Supertramp-Logical song



Queen-The Show must go on



Mick Jagger y David Bowie-Dancing in the street



Y creo que con esto será suficiente, no como otros que nunca saben cuando parar XD
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Admin
Amarant


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:58 pm

¬¬... no diré nada xD vaya...que pocos videos...lalalarala
Volver arriba Ir abajo
https://audiovisual-planet.forosactivos.net
Raicrow

Raicrow


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:07 pm

Pues ya que estamos incluyo estos grupos k no pueden faltar ^^

uno de mis grupos preferidos, fall out boys grupo de punk rock



otro de mis grupos preferidos, billy talent grupo punk rock y metal alternativo



zebrahead, un gran grupo de punk rock y rock alternativo



3 door downs, otro gran grupo de rock alternativo y post-grunge



April sixth, este grupo tiene pocas canciones pero aun así es otro de los mejores que he
escuchado de rock melodico y rock alternativo



Yellocard es otro buen grupo, su mejor disco desde mi punto de vista es ocean avenure y es un grupo de punk rock

Volver arriba Ir abajo
Korne

Korne


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:38 pm

Yo aportare Three Days Grace,es un grupo de rock y tal pero está chulísimo.
Os dejo su canción mas famosa (creo....)


Freak Kitchen es como el anterior pero bastante mas movido y mas animado jejeje.Tienen arios discos y me gustan todos xDDD
Esta canción es por lo cual


Galneryus es una banda de J-Music(música en Japones) que mas bien se le podría denominar heavy xD,a mi me encanta.Os dejo la cancion por la cual la conocí,que es el opening de usa serie llamada Mnemosyne(100% recomendada).la canción se llama Alsatia.


PD:me encanta la voz del cantante.

The Gazetle también es una banda de J-Music muy buena,mas tranquilita que Galneryus pero por el estilo.Os dejo una canción que me encanta


Gackt es otro grupo de J-Music,pero de este solo me gustan algunas canciones.Os dejare la que
mas me gusta:


Os dejo otro vídeo de esta banda,que acabo de recordar que han echo la banda sonora del Dirge of Cerberus


The Pillows es un grupo así como...um.....no se....es bastante tranquilo pero esta muy pero que muy chulo.A echo un monton de canciones para anime y la serie mas famosa es la de Fuli Culi.Esta canción es la de Last Dinosaur,esta muy bien.

PD:me encanta este grupo xD

El Ultimo Ke Cierre es un grupo de punk español y muy pero que muy bueno,100% recomendable para Narya si no lo conocía jejeje
La cancion es A cara de Perro,me gusta muchísimo.


Vuelta al infierno.Sin comentarios.


Disturbed -> sin comentarios.Solo ved el vídeo y después me comentáis jejeje


PD:es mi grupo favorito de música en español jejejeje

Weno....ya e puesto muchos grupos y muchos videos,paso de poner mas xD.Si me da la pica pondré mas otro día porque tengo muchos mas grupos xDD

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Admin
Amarant


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:39 pm

3 days grace me encanta^^ Twisted Evil Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://audiovisual-planet.forosactivos.net
Korne

Korne


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:41 pm

Vete todos los vídeos jejejeje
A mi me encantan todas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Stteiner
Admin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:42 pm

weno en cuanto a gusto me decanto por el indie, indie rock,indie pop,rock alternativo , un poco de rock pop , punk rock , grunge algo de rock & roll y swing y ciertas banda sonoras k no se catalogar Smile

Spoiler:


Última edición por Stteiner el Lun Ago 03, 2009 11:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Narya

Narya


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : El Mundo.

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:56 pm

Pues El último ke zierre claro que lo conozco XD son del pueblo de al lado y conozco al feo (el vocalista), aunque ese grupo con el último disco ha perdido mucho la verdad...Sólo me gustan 3 canciones, el resto son pura basura xD
Volver arriba Ir abajo
Korne

Korne


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:59 pm

:O
No digas esas cosas Narya.....has perdido mucho con ese comentario ¬¬
Volver arriba Ir abajo
DarkRodry




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:19 pm

Bien, comencemos con mis videos:

Guns & Roses: los chicos de axel y el gran slash es un grupo mitico



La fuga: bueno, se puede decir que mi juventud la he vivido al son de las canciones de este gran grupo, que aunque me cueste decirlo, cad vez va a menos :'(



Dragonforce: esta banda se dio a conocer por el GH, pero a mi me encanto y tengo todas sus canciones ahora, ocupando un gran lugar en mi espacio musical ^^



Barricada: un grupo clasico del rock español, sin mas



Marea: que grande y que cabron que es el gran kutxi!



Linkin Park: gran grupo musical con buena musica y un gran cantante.



My chemical romance: todos tenemos nuestros momentos de depresion (o emodepresion xD), y este grupo a mi me motiva la verdad



Benito Kamelas: gran cantante español, no vale meterse con el nombre¬¬



Sinkope: lo que me da a mi cuando veo la foto de ama xD, pero tambien un gran grupo de musica con buenas letras



Y mañana mas, que me va mal el pc xD
Volver arriba Ir abajo
DarkRodry




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:22 am

Seguimos con lo musical.

Despistaos: grupo que tristemente va para atras despues de esa puta mierda de bazofia de serie llamada FyQ. Os dejo una cancion de su epoca buena.



Simple plan: un grupo que ultimamente escucho menos, pero que fue de los primeros ingleses que escuche xD



Extremoduro: sin comentarios xD



System of a dawn: musico cañero que tiene muy buenas canciones (y muy jodidads de tocar en el GH xD)



SUM41: otro gran grupo musical, de este no se mucho, salvo que hicieron una parodia de los chicos de la calleja de atras y de britnie



Tierra Santa: uno de mis grupos de jevy favoritos españoles, por no decir el que mas



Blind Guardian: es un grupo que me recuerda a Scorpions, me lo enseño un amorfo del foro y me gusto bastante ^^ muy buena musica



Y mañana de nuevo mas y mejor, hasta que me quede sin aliento xD
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Admin
Amarant


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:26 am

Yeah Simple plan, sum 41 y Soad molan mucho xD bueno despistaos tb escuché algo...xD y yo veia FyQ...lalaralara.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://audiovisual-planet.forosactivos.net
Dragma




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:29 am

weno pos creo k me toca xD mi estilo generalmente es mas bien poco definido, mas k nada pork no lo tengo claro ni yo xD si puedo decir k la mayoria de los grupos k escucho suenan raro, no se gritan, ponen voces raras, acen mucho ruido y todo ese tipo de cosas xD pero bueno, aki pongo algo de lo k suelo escuchar ultimamente xD

Pain, mis canciones preferidas Bye Die, Not afraid to die, Zombie Slam y Same old Song


Sonic Syndicate, canciones Helix Reign, Enclave, Aftermath, Callous, Affliction, Phisic Suicide, Jack of Diamonds y Jailbreak


Mudvayne, e escuchado poco pero me encantan canciones como Happy, Do what you do, Forget to remember


Scar Simetry, canciones, The ilusionist, Reborn y Ghost prototype


Atreyu, Right side of the Bed, Becoming the bull, Exs and Ohs, Falling down y Blows


Bullet for my valentine, Tears dont fall, Hearts burst into Fire, Scream aim Fire y Theese things I hate


principalmente escucho esos grupos y alguno k se me escapa, bueno principalmente...de ese estilo xD y canciones sueltas por hay de Korn, Nine Inch Nails, Celdweller, Adema, Lacuna Coil, Dark Age, Killswitch Engage, Still Remains, Soil, Sixx Am y Red por ejemplo xD

y luego tambien hay veces k escucho algo mas light xD o incluso musica clasi, tengo una coleccion, cn la k me encanta meterme en la bañera, abrir la puerta y poner a mil los altavoces (estando solo ¬¬

estas bandas las miento solo mas k na pork tengo sueño xD y la mayoria las conoceis xD

Hoobastank, Red, Sum 41, It dies today, Linkin Park (la nueva cancion...se sale xD) Billy Talent, Crossfade, Sr-71, Three days grace y Rise Against

Mas o menos eso escucho generalmente cuando no toy cn los colegas por hay k a los de aki les va mas otra cosa...ejhem Wan Chu Fri Four! unoh doh treh cuatroh if yu wan me!! you wanchá!
to eso xD enga guenas noches oches

os dejo cn lo k toy escuchando ahora mismo Very Happy k me ace iluu


Última edición por Korne el Dom Ago 09, 2009 2:01 pm, editado 1 vez (Razón : Dragma perrazo si pones [youtube] al principio y [/youtube]al final te sale para ver los videos,la 1º y ultima vez que te lo hago xD)
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Admin
Amarant


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:33 am

Nin, korn, y demas lo escucho yo tb xD los gritos sonidos raros y eso mola joder XD (stein y rai me miran cn cara de malas personas cuando les pongo videos d peña sin cuerdas vocales xD pero ES LA PUTA OSTIA SANTA MARIAAAAAAAAAAAA :'DDD por cierto buenos videos, mas o menos cucho lo mismo que tu xD aunque ahora toi algo mas...tranquilete digamoslo asi xD...si escucho james blunt y james morrison....que PASA !?!?!?!? ¬¬' xD

TQ dragmi ='D
Volver arriba Ir abajo
https://audiovisual-planet.forosactivos.net
Dragma




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:20 pm

ju ama :S siesk somos la una para la otra, k digaa el otro! xD aver si entras de vez en cuando k menos k sea al wow k estoy aciendo 10-0 warro-pala, y no me sabe a bien si no estas tu :S
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Admin
Amarant


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:16 am

ARENAS SIN MI!?!?!?!???! YO Y TU TENDREMOS UNA CHARLA, MIENTRAS TANTO AL SOFA!! ¬¬

a ver si entro juer :/ warro-pala? putos chetos overs macho, xD
Volver arriba Ir abajo
https://audiovisual-planet.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tus bandas favoritas!!  :D Empty
MensajeTema: Re: Tus bandas favoritas!! :D   Tus bandas favoritas!!  :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tus bandas favoritas!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audio-Visual Planet :: Zona Música :: Bandas y cantautores-
Cambiar a: