Audio-Visual Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio-Visual Planet

Foro de música, manga, videojuegos, peliculas, series, animes, literatura y diseño gráfico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome to the jungle

 

 Repo! The genetic opera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Narya

Narya


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : El Mundo.

Repo! The genetic opera Empty
MensajeTema: Repo! The genetic opera   Repo! The genetic opera I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:04 pm

Por allá por el año 2050 una terrible plaga de fallos órganicos se extiende por todo el planeta.
Pero por suerte nace GeneCo, una empresa que no sólo realiza transplantes de órganos, sino que dispone de las últimas tecnologias de moda en cuanto a operaciones de estética.

El mundo parece tener un salvador, todos quieren hacerse operaciones para mejorar su imagen, pero
¿Qué ocurre con los clientes que le deben dinero a GeneCo...?




Con una increíble banda sonora y una exquisita ambientación gótica el creador de Saw creó esta delicia de musical.

Desde luego os la recomiendo, a mi me fascinó.

E aquí el link para descargarla, que me ha costado una eternidad que se subiera xD
http://www.megaupload.com/?d=3GYD886C


Última edición por Narya el Lun Ago 03, 2009 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Korne

Korne


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Repo! The genetic opera Empty
MensajeTema: Re: Repo! The genetic opera   Repo! The genetic opera I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:13 pm

Pues si que no pinta nada mal.
Si pones el enlace me lo bajare.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Admin
Amarant


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Repo! The genetic opera Empty
MensajeTema: Re: Repo! The genetic opera   Repo! The genetic opera I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:49 am

''mirate la peli de repo!'' cuantas veces habre escuchado eso xD pero soi un hombre de principios xD y si me propuse no ver pelis del director de saw se siente xD porque os gusta tanto el gore? xDDD no lo entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
https://audiovisual-planet.forosactivos.net
Narya

Narya


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : El Mundo.

Repo! The genetic opera Empty
MensajeTema: Re: Repo! The genetic opera   Repo! The genetic opera I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:34 am

Esta peli no tiene nada de gore, excepto alguna que otra imagen cuando destripan a alguien, pero son imágenes muy flojas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repo! The genetic opera Empty
MensajeTema: Re: Repo! The genetic opera   Repo! The genetic opera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repo! The genetic opera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audio-Visual Planet :: Zona Películas&Series :: Películas-
Cambiar a: