Audio-Visual Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio-Visual Planet

Foro de música, manga, videojuegos, peliculas, series, animes, literatura y diseño gráfico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome to the jungle

 

 Hayao Miyazaki.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Narya

Narya


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : El Mundo.

Hayao Miyazaki. Empty
MensajeTema: Hayao Miyazaki.   Hayao Miyazaki. I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:56 am

Mi director favorito es Hayao Miyazaki What a Face

Bueno, de hecho es el único que me gusta de anime xD
Ha hecho películas tan geniales como La princesa Mononoke, Kiki La aprendiz de bruja,Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante...
Desde luego las recomiendo todas, son películas maravillosas y todas ellas con mensajes de transfondo.

Aquí os dejo el trailer de El viaje de Chihiro porque fue la primera película que ví de este director y con la que me quedé prendada de su cine:

Volver arriba Ir abajo
Amarant
Admin
Amarant


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Hayao Miyazaki. Empty
MensajeTema: Re: Hayao Miyazaki.   Hayao Miyazaki. I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:35 pm

Me encanta el viaje de Chihiro Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://audiovisual-planet.forosactivos.net
Zoe

Zoe


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34
Localización : En un crossover

Hayao Miyazaki. Empty
MensajeTema: Re: Hayao Miyazaki.   Hayao Miyazaki. I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:07 pm

Un gran director, si señor. Cada vez que hace una pelicula parte la pana, sobre todo con El castillo ambulante, para la mi la mejor película que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Stteiner
Admin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hayao Miyazaki. Empty
MensajeTema: Re: Hayao Miyazaki.   Hayao Miyazaki. I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:32 pm

si k es un wen director solo puedo decirlo x la kritica xk x lo k a mi me concierne no e visto sus pelis aunk me gustaria verlas pero me gana o las pocas ganas o mi olvidadiza memoria xD pero me apunto ver un par de sus peliculas como el castillo ambulante y el viaje de chiiro antes de terminar el verano ^^
Volver arriba Ir abajo
Korne

Korne


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Hayao Miyazaki. Empty
MensajeTema: Re: Hayao Miyazaki.   Hayao Miyazaki. I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:11 pm

Este tio es dios.
Si me haces La Princesa Mononoke,El Viaje de Chijiro y El Castillo Ambulante.....no puedes ser otra cosa xD Es como el Tim Barton de Japon xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hayao Miyazaki. Empty
MensajeTema: Re: Hayao Miyazaki.   Hayao Miyazaki. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hayao Miyazaki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audio-Visual Planet :: Zona Manga&Anime :: Directores-
Cambiar a: