Audio-Visual Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio-Visual Planet

Foro de música, manga, videojuegos, peliculas, series, animes, literatura y diseño gráfico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome to the jungle

 

 El grupo Bilderberg.

Ir abajo 
AutorMensaje
Narya

Narya


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : El Mundo.

El grupo Bilderberg. Empty
MensajeTema: El grupo Bilderberg.   El grupo Bilderberg. I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:41 pm

En 1954 (aproximadamente) un grupo de ricachones se reunió para formar lo que a partir de entonces se conocería como El grupo Bilderberg.

Celebran una reunión anual a la que van poderosos de todo el mundo; ministros, banqueros, empresarios, medios de comunicación e incluso miembros de la "realeza" con el propósito de conspirar contra el resto de la población para crear un mundo en el que seamos más dóciles y manejables, un mundo en el que nosotrxs no contemos y sólo seamos sus títeres a los que utilizarán (y de hecho ya lo hacen) para su propio beneficio.

En definitiva, se trata del grupo que sutilmente nos acorrala para sus própositos y que en un tiempo nos governará sin solución por no habernos dado cuenta antes de que ya estaban ahí, de que realmente existían.

¿No me creeis? Aquí os dejo un documental llamado End Game que espero que os haga ver con más claridad;
(También hay un libro sobre el tema, pero no he encontrado desde dónde descargarlo).





Miradlo y opinad. Aunque yo no fui capaz de terminarlo; era demasiado duro darse cuenta de que nuestra realidad no es más que su juego.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
El grupo Bilderberg.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audio-Visual Planet :: Zona Películas&Series :: Otros-
Cambiar a: