Audio-Visual Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio-Visual Planet

Foro de música, manga, videojuegos, peliculas, series, animes, literatura y diseño gráfico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome to the jungle

 

 Diccionario de Sueños.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Narya

Narya


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : El Mundo.

Diccionario de Sueños. Empty
MensajeTema: Diccionario de Sueños.   Diccionario de Sueños. I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:28 pm

Bien, no sabía dónde colocar este post exactamente, así que lo dejo aquí.
Aquí os dejo para descargar un diccionario de sueños, pero me gustaría haceros una advertencia;

Y esque no debeís tomaros demasiado enserio lo que podáis leer porque nadie puede dictaminar el significado exacto de un sueño por los objetos o situaciones que aparecen en él, sino que también es muy importante las sensaciones que tenemos mientras soñamos y nuestra propia contemplación de las cosas que aparecen en nuestros sueños.

Sin más dilación aquí dejo el link;

http://www.megaupload.com/?d=9GKFIXLV

Espero que sea de vuestro gusto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Admin
Amarant


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Diccionario de Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Diccionario de Sueños.   Diccionario de Sueños. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:40 am

Me lo e descargado ya sabes que a mi los sueños siempre me crean mucha curiosidad y son algo que aunque digan que son producto de la mente nuestra por diversos motivos o de la ciencia para mi siempre sera algo mágico :'D
Volver arriba Ir abajo
https://audiovisual-planet.forosactivos.net
Raicrow

Raicrow


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Diccionario de Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Diccionario de Sueños.   Diccionario de Sueños. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:23 pm

yo tambien me lo estoy descargando ^^ tmb me intriga mucho el tema de los sueños, ya os comentaré si he tenido alguno que poder dar el significado =)

gracias por el aporte narya ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diccionario de Sueños. Empty
MensajeTema: Re: Diccionario de Sueños.   Diccionario de Sueños. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diccionario de Sueños.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audio-Visual Planet :: Zona Literatura :: Libros :: Autoayuda-
Cambiar a: