Audio-Visual Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio-Visual Planet

Foro de música, manga, videojuegos, peliculas, series, animes, literatura y diseño gráfico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome to the jungle

 

 Musical Cats.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narya

Narya


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : El Mundo.

Musical Cats. Empty
MensajeTema: Musical Cats.   Musical Cats. I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:07 pm

Famoso musical de 1981, que tuvo un grandísimo éxito y en principio muy buena aceptación, aunque he leído en muchas críticas que últimamente no suele gustar porque no tiene un gran argumento ni una gran historia (según ciertas críticas, hay más canciones de presentación de los personajes que de la propia historia), cosa que es un poco imposible de negar xD

Aunque a mí sin embargo me cautivó desde la primera vez que lo escuché y me encanta a pesar de lo que diga gente con buen gusto y criterio y que sepa inglés xD

Bueno, el argumento viene a ser más o menos que un grupo de gatos (los "Jellicles") se reúne anualmente para elegir a un gato que renacerá (suena un poco extraño pero es así) yyy bueno, durante la historia hay un secuestro y esa clase de cosas que hacen que sea un poco más emocionante la trama.

Sin más dilación aquí os dejo el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=DE8YSQ7D

Disfrutadlo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Amarant
Admin
Amarant


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Musical Cats. Empty
MensajeTema: Re: Musical Cats.   Musical Cats. I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:28 am

Bueno aunque no me molen mucho los musicales quizás me anime a verlo....quizás... elephant
Volver arriba Ir abajo
https://audiovisual-planet.forosactivos.net
 
Musical Cats.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musical We will rock you.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audio-Visual Planet :: Zona Música :: Descargas-
Cambiar a: