Audio-Visual Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio-Visual Planet

Foro de música, manga, videojuegos, peliculas, series, animes, literatura y diseño gráfico.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Welcome to the jungle

 

 Tengen Toppa Gurren-Lagann

Ir abajo 
+2
Stteiner
Zoe
6 participantes
AutorMensaje
Zoe

Zoe


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 34
Localización : En un crossover

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:33 pm

La serie de mechas (robots) que ha triunfado en los ultimos años es sin duda Tengen Toppa Gurren-Lagann. La historia comienza cuando un niño llamado Simon descubre un gummen mientras trabajaba, y junto a su amigo (casi hermano) Kamina deciden usarlo para salir al mundo exterior y disfrutar de la vida. En sus aventuras se van encontrando diferentes personajes tanto humanos como hombres-bestia, a los cuales tendran que combatir con sus gummens.

Aqui os dejo el opening de la serie y algunas imagenes de los personajes.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stteiner
Admin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:04 pm

Tiene wena pinta y eso k las series de mechas no soy muy partidario XD
Volver arriba Ir abajo
Narya

Narya


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : El Mundo.

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:05 pm

Vaya, cuanta cantidad de ropa llevan esas chicas...creo que pasarán calor, no sé en que pensaban los que dibujaron la serie, seguramente querían demostrar que cualquier personaje puede resultar atractivo sin tener que ir medio en bolas XD

[Es...coña?]

No pinta mal del todo, de todas formas, no entiendo de manga ni de anime Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Korne

Korne


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:07 pm

Esta serie me la baje entera y esas cosas pero otras 50 mas que tengo aun no la e visto xDDDD
Dicen que es bastante buena.
Yo de anime y eso entiendo un "poco" ahora os pondré un post gracioso jejejej

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Raicrow

Raicrow


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:27 pm

algun dia veré esa seríe xD a ver si me la bajo k supeustamente me la iba a ver a comenzar el verano
Volver arriba Ir abajo
sanji_kun

sanji_kun


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 35
Localización : A tomar porculo

Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:47 am

Es una de las mejores series que he visto. Empieza siendo una cosa normalita pero cuando llega al capitulo 7 ya la serie es grande en todos los sentidos y el echii deja de existir en la serie. es apoteosica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengen Toppa Gurren-Lagann Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann   Tengen Toppa Gurren-Lagann I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Audio-Visual Planet :: Zona Manga&Anime :: Animes-
Cambiar a: